DESPIDEN A OMAR VIZQUEL

TIJUANA, Baja California (TorosdeTijuana.com-Armando Esquivel) 25 de julio del 2021 – El Club de Beisbol Toros de Tijuana informa que desde hoy Omar Vizquel dejó de ser el manejador de Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). 
La decisión que resuelve el acuerdo laboral se generó de mutuo acuerdo y es adoptada desde la máxima responsabilidad entre la directiva del conjunto directivo y el timonel venezolano.  

Vizquel tomará tiempo para atender asuntos personales, sin embargo, seguirá ligado al club en funciones estratégicas dentro del área deportiva. 

El ex jugador estelar de Grandes Ligas debutó en la presente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y dirigió a Toros de Tijuana en los primeros 56 juegos del calendario regular, dejando récord de 34 victorias con 22 derrota y su aportación fue vital para mantener al equipo en la segunda posición de la Zona Norte. 

El Club de Beisbol Toros de Tijuana agradece a Omar Vizquel por su trabajo y profesionalismo como manejador del equipo. 
En las próximas horas se anunciará a quien ocupará el puesto de manejador para la recta final de la temporada 2021.  

EVITAN BRAVOS BARRIDA

Zapopan, Jal. (Prensa Mariachis de Guadalajara) 25 de julio de 2021.- El pitcher dominicano Carlos Sanó metió en cintura a los Mariachis de Guadalajara y condujo a los Bravos de León a una victoria de 7-4 en el último juego de la serie.

Después de las palizas recibidas por los Mariachis de 17-5 y 16-1 en los dos primeros encuentros, Sanó (2-2) subió al montículo para evitar la limpia frente a los superlíderes de la Liga Mexicana de Beisbol.

El derecho de 28 años maniató en cuatro hits a la artillería de los Mariachis durante siete innings dos tercios, alzándose con el triunfo. Ponchó a seis rivales y no dio base por bolas.

Guadalajara se puso adelante en la primera entrada. Tras un out, Johnny Davis recibió pelotazo y Luis Sardiñas lo empujó hacia el pentágono con un doblete al jardín izquierdo.

León respondió en su segundo turno al bat y se puso arriba en la pizarra con jonrones espalda con espalda de Joey Terdoslavich y Xavier Batista sobre el abridor y derrotado, Jesse Estrada (3-2).
En el tercer episodio, los guanajuatenses se despegaron, al manufacturar cinco anotaciones.

Con uno fuera, Brandon Villarreal pegó sencillo al jardín central, Gilberto Carrera se embasó en bola ocupada y Matt Clark produjo una con hit al prado central; Terdoslavich. Batista entregó al corredor en segunda, se embasó en bola ocupada y en la jugada Carrera llegó a home.

Frank Díaz continuó con doblete remolcador entre el bosque central y derecho; Óscar Martén se embasó en error del segunda base, provocando que entrara otra carrera y Alfredo Hurtado rubricó el ataque con imparable productor al jardín izquierdo, poniendo el marcador 7-1.

Los jaliscienses acortaron distancias en el octavo capítulo al timbrar una vez y en el noveno rollo anotaron dos veces, pero el relevista Jeff Johnson detuvo la insurrección, al sacar los últimos tres outs y se apuntó el salvamento.

Los Mariachis (39-15) descansarán este lunes, pero el martes visitarán a los Pericos de Puebla en el Parque Hermanos Serdán, en la antepenúltima serie del calendario regular.

OTROS RESULTADOS:

Diablos 10-3 Pericos

Sultanes 8-4 Toros

Generales 8-3 Rieleros

El Águila 8-0 Guerreros

Tigres 6-1 Leones

Saraperos 6-4 Algodoneros

Olmecas 3-2 Piratas

Tecolotes 9-3 Acereros

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

REPORTA OSUNA A LOS CHARROS

MÉXICO DEFINE SU ROSTER

REPORTA RAMOS A NARANJEROS

LLEGA URÍAS A 71 IMPULSADAS

SE CAEN LAS NEGOCIACIONES

- Publicidad -
- Publicidad -