DERROTAN PERICOS 3-1 A EL ÁGUILA

LMB Nacional mayo 9, 2021 carrusel

David Olmedo-Barrera fue figura a la ofensiva con cuadrangular

Puebla, Pue a 8 de mayo de 2021 (https://pericosdepuebla.com/).   Los Pericos de Puebla derrotaron por segundo día consecutivo al Águila de Veracruz, por pizarra de 3-1, con tres argollas de Braulio Torres-Pérez y cuadrangular de David Olmedo-Barrera, en el quinto juego de la Serie 5 de mayo.

De nueva cuenta, el pitcheo volvió hacerse presente en el Nido Verde. Por parte de Pericos de Puebla, el abridor Braulio Torres-Pérez tiró tres entradas sin permitir carrera, aceptó tres hits y ponchó a un par de enemigos. En el relevo aparecieron los brazos de Ulises Joaquín, Jesús Huerta, Joseph Lyall, Arturo Barradas, Manuel Castro y Erick Preciado. En tanto, por el Águila abrió Edgar González tirando cuatro entradas, en las cuales aceptó un par de anotaciones, producto de un cuadrangular.

Ofensivamente, por Pericos destaca la actuación de David Olmedo-Barrera que se fue de 3-3, con sencillo, doblete, cuadrangular, y tres carreras producidas; además, Drew Stankiewicz se apuntó un par de dobletes.

Al tratarse de juego de exhibición se jugó la parte baja del noveno rollo y ahí Pericos asestó tres carreras más, gracias al doblete productor de un par de carreras de Héctor Estrada y sencillo impulsor de una más de Miguel Gamboa.

Para el sexto juego de la Serie 5 de mayo, Héctor Galván abrirá por los emplumados.

RIELEROS 5-3 GENERALES

Aguascalientes, Ags. (Comunicación Generales) 08 de mayo de 2021.- Cuadrangulares de Michael Wing y Marc Flores, encaminaron al triunfo a los Rieleros de Aguascalientes 5 carreras contra 3 ante los Generales de Durango, al iniciar serie de 2 juegos en el parque “Alberto Romo Chávez” de esta ciudad.

Cerrado partido el disputado esta tarde, que sirvió para ambos managers, a darle juego a las que se proyectan como sus alineaciones titulares.

Generales abre la tanda con doblete Carlos Muñoz al jardín derecho, en tanto que Santiago González la bota del parque por jardín izquierdo, para dar ventaja tempranera a los dirigidos por Félix Fermín, al aperturar la segunda entrada.

Posteriormente el venezolano Alberth Martínez se une a la fiesta ofensiva de los Generales, al descargar salvaje batazo de cuadrangular por todo el jardín central; el batazo fue solitario en la cuarta entrada, en ese momento aventajando a Durango.

Rieleros empataron la pizarra en la tercera entrada, mediante rola al cuadro de Keven Lamas e imparable de Edson García al jardín derecho. En la cuarta entrada, Michael Wing descargó cuadrangular solitario para los hidrocálidos. El mismo Lamas trajo la cuarta carrera con elevado de sacrificio al jardín central.

Finalmente Marc Flores descargó vuelacerca solitario para los locales en la sexta entrada, definiendo el marcador 5 por 3.

Por Generales abrió el encuentro Luis Payán lanzando 4 entradas, pelota de 4 hits, par de ponches y 2 carreras; relevaron Javier Reynoso, Isaac Jiménez, Marco Rivas y Víctor Buelna.

Por Rieleros lanzaron el inicialista Carlos Teller con labor monticular de 4 entradas, par de hits y 5 ponches; los relevistas fueron Luis Martínez, Danny Díaz y Brandon Quintero.

Facebook Comments