DERRICK LOOP LLEGA A OLMECAS

LMB Nacional mayo 2, 2019

El zurdo fortalece el bullpen de Tabasco

La directiva de Olmecas de Tabasco abocada en atacar los puntos que se han mostrado más vulnerables durante la actual temporada, informa que se ha hecho de los servicios del eficiente lanzador zurdo Derrick Loop, con amplia experiencia en los dos circuitos profesionales más importantes de nuestro país y que llega para brindar confianza en la parte final del relevo.

Prospecto de los Indios de Cleveland en los comienzos de su peregrinar profesional, realizó una carrera en el beisbol de las ligas menores que lo llevó también a pertenecer a organizaciones como Medias Rojas de Boston, Filis de Filadelfia y Dodgers de Los Angeles.

En la Liga Mexicana de Beisbol arribó por primera ocasión en 2017 como parte de los Piratas de Campeche, ahí participó en 36 cotejos con efectividad de 4.89, el año anterior dividió su labor en Tigres de Quintana Roo y Guerreros de Oaxaca, sobresalió su trabajo en la garra felina tras sumar 2.79 en en 29 episodios y tres salvamentos.

En la Liga Mexicana del Pacifico es recurrente su llamado como refuerzo de los Tomateros de Culiacán, desde el invierno 2016-2017, siempre como un brazo seguro en entradas finales. Son ya tres campañas al hilo con la novena sinaloense.

Su experiencia también le permitió mostrar su capacidad en algún momento en la competitiva Liga Venezolana con los Tiburones de la Guaira así como con la Atlantic League, el circuito independiente de mayor categoría en los Estados Unidos.

Loop se incorporará este jueves al equipo tabasqueño, disponible para el tercer juego del compromiso ante los Acereros de Monclova.

Facebook Comments