DELGADO GANA Y LOS GUERREROS SE QUEDAN CON LA SERIE

LMB Nacional abril 29, 2019

Los bélicos siguen en plan grande

Villahermosa, Tab.- (www.guerreros.mx) Con ataque tempranero, los Guerreros de Oaxaca se quedan con la serie frente a los Olmecas de Tabasco al ganar 6 carreras por 3 en el tercero de la serie en el estadio “Centenario”; Alex Delgado obtiene su primer victoria del año y Miguel Socolovich llega a 8 rescates en el 2019.

Oaxaca tomó ventaja en la pizarra con imparable productor de Alonzo Harris al prado izquierdo, anotando Manuel Cruz desde la segunda base la primera anotación de los bélicos en el juego.

Rally de 3 carreras hicieron los visitantes en la alta de la cuarta entrada con indiscutibles productores de Orlando Piña, Manuel Cruz y Omar Meza, colocando el partido 4 carreras por 0 contra el abridor de los Olmecas, el dominicano Leuris Gómez

Oaxaca puso el partido 6-0 con carrera producida del “mochiteco” Omar Meza al prado izquierdo, anotando Erick Meza desde la segunda base; esto marcó la salida del juego del dominicano Leuris Gómez.

Tabasco apretó el juego en la baja de la octava entrada con batazos productores de Daniel Carbonell, Eduardo Santos y Elmer Reyes, colocando el juego 6 carreras por 3.

Alex Delgado consigue su primera victoria del año al trabajar 7 entradas 1/3, permitiendo 7 hits y pasando por los strikes a un total de 3 rivales; la derrota es para Leuris Gómez, quien lanza 5 entradas 1/3 aceptando 9 hits, 6 carreras y regalando 2 bases por bolas.

Miguel Socolovich se queda con el salvamento al trabajar 1 entrada con 1/3 frente a los Olmecas sin aceptar carrera.

El próximo martes la tropa bélica inicia serie contra los Rieleros de Aguascalientes en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Facebook Comments