DEBUTA EL TITÁN CON GRAND SLAM

LMB Nacional mayo 22, 2021

Adrián González produjo cinco carreras en la victoria de los Mariachis de Guadalajara 12-3 sobre Generales de Durango

Guadalajara, Jal. (Prensa Mariachis) 21 de mayo de 2021.- Muy afinados y entonados, los Mariachis de Guadalajara debutaron triunfalmente en la Liga Mexicana de Beisbol, al apalear 12-3 a los Generales de Durango. 

Adrián González conectó tres hits, Christian Ibarra descargó jonrón con las bases llenas y Anthony García también se voló la barda, para encabezar la ofensiva del equipo tapatío. 

En el amanecer del partido, los acordes de los Mariachis se convirtieron en seis imparables durante un estallido de cinco carreras, alborotando a la afición que se dio cita en el Estadio Panamericano. 

Beau Amaral, Luis Sardiñas y el “Titán” González ligaron hits, éste último productor de la primera carrera. 

Un wildpitch del pitcher Tiago Da Silva y posteriormente un hit impulsador de Jesse Castillo trajeron dos carreras al pentágono. 

En ese mismo primer episodio, Leo Heras empalmó un doblete remolcador e Ibarra pegó un elevado de sacrificio productor para incrementar la ventaja a 5-0 para el equipo que comanda Benjamín Gil. 

El lanzador abridor de la escuadra de Guadalajara, Anthony Vasquez, permitió cuatro hits en las primeras cinco entradas y se alzó con la victoria. 

El zurdo vino a menos en el sexto capítulo y explotó de la loma poco después de recibir jonrones espalda con espalda de Aneury Tavárez y Daniel Mayora. 

La defensiva de los Mariachis puso su granito de arena en el duelo de apertura, al realizar tres dobles matanzas. 

Antes del juego se realizó la ceremonia inaugural, ambientada a ritmo de mariachis y rematada con un vistoso espectáculo de luces y laser. 

El empresario financiero Carlos Bremer fue hizo el lanzamiento de la primera bola. 

La serie continúa este sábado a las 17:00 horas en el inmueble de Zapopan. Los pitchers anunciados son el japonés Masaru Nakamura por los locales y el zurdo John Anderson por los Generales, que dirige el dominicano Félix Fermín. 

Pitcher ganador: Anthony Vásquez (1-0, 3.38) 

Pitcher perdedor: Tiago Da Silva (0-1, 7.50) 

HR: DGO: Aneury Tavárez, Daniel Mayora y Carlos Muñoz; (GDL) Christian Ibarra y Anthony García.

Facebook Comments