DE PODER A PODER EL DUELO SARAPEROS Y DIABLOS ROJOS

LMB Nacional mayo 19, 2019 carrusel

Jorge Cantú brilló a la ofensiva de nuevo por los escarlatas

Ciudad de México a 18 de mayo (diablos.com.mx). –  La primera confrontación entre Saraperos (19-18) y Diablos Rojos (21-13), se llevó de manera apretada el México por pizarra de   . El pitcher triunfador en labor de relevo fue Pedro Beato (3-0, 3.72), la derrota se le acreditó a Yair Lozoya (1-2, 4.08) y salvamento para Nathanael Santiago (5).

La pizarra se abrió desde la misma primera entrada con cuadrangular productor de dos carreras de Jorge Vázquez sobre los lanzamientos del abridor escarlata Arturo López, para poner el score 2-0 en favor de Saltillo. 

El México respondió rápido y en la parte baja de la primera entrada empató el juego atacando los lanzamientos de Kelvin Marte, después de un out Jesús Fabela conectó hit al derecho, David Vidal fue dominado con línea al central, Japhet Amador recibió base por bolas, y Cyle Hankerd con sencillo al jardín izquierdo impulsó la primera carrera de los Diablos, y Emmanuel Ávila con doblete al izquierdo mandó al pentágono a Japhet Amador con la carrera del empate a dos anotaciones por novena.

Nuevamente la ofensiva de Saltillo tomó ventaja de dos carreras en la segunda entrada, combinando par de dobles de Juan Apadoca y Kristian Delgado ( 1 CP) y un imparable de Christian Zazueta (1 CP), para poner la pizarra 4-2 en favor de los Saraperos.

El México en la cuarta entrada volvió a empatar la pizarra con cuadrangular de Jorge Cantú llevándose por delante a a Emmanuel Ávila, poniendo la pizarra 4-4.

En la quinta los Saraperos anotaron una carrera y dos en la sexta para tomar ventaja de siete carreras a cuatro, con producciones de Jorge Vázquez (1 CP) y Juan Pérez (2 CP).

En el cierre de la sexta y ya con dos outs en la pizarra Juan Carlos Gamboa conectó su tercer cuadrangular de la temporada llevándose por delante a Emmanuel Ávila, y acercando al México en la pizarra del estadio Alfredo Harp Helú siete carreras por seis.

Jorge Vázquez en la séptima entrada volvió a conectar cuadrangular con un compañero en base e incrementó la ventaja de los Saraperos por pizarra de nueve carreras a seis.

En la parte baja de la séptima entrada, los Diablos Rojos fieles a su tradición, no dejaron de pelear y armaron un ataque de dos carreras, con producciones de Iván Terrazas que rodó por la inicial con casa llena produciendo la séptima carrera escarlata y Cyle Hankerd con fly de sacrificio ponía el score nueve a ocho.

En la octava alta Saltillo sumó una carrera más a su cuenta con imparable producción de Juan Pérez, poniendo el juego 10-8 en favor de Saltillo.

En el cierre de la octava, la antesala del infierno, el México inició su ataque con cuadrangular de Armando Araiza, siguió Carlos Figueroa con triple y Jesús Fabela sin outs en la pizarra conectó sencillo al izquierdo para empatar el juego a 10 carreras por novena, Fabela se robó la intermedia y avanzó en bola ocupada con rola al catcher de Kevin Medrano, y con balk del lanzador Misael López pisó el pentágono Jesús Fabela con la carrera 11 del México, tomando ventaja escarlata por primera vez en el encuentro. Y dejando la pizarra final 11-10 a favor de la Pandilla Roja.

Facebook Comments