DAVID REYES SE AJUSTA A SU NUEVO EQUIPO

LMB Nacional abril 17, 2021 carrusel

El lanzador sinaloense debutará con El Aguila de Veracruz en la temporada 2021 de la LMB

Boca del Río, Veracruz. Paola Ríos/16 de abril del 2021. Varias veces se subió a la loma del Beto Ávila; próximamente, David Reyes lo hará una vez más, pero ahora vistiendo los colores de El Águila de Veracruz.  

Reyes, lanzador originario de Los Mochis, Sinaloa, habló sobre su adaptación en una plaza a nivel del mar y donde el calor es factor importante durante el juego. 

“Muy bien, la verdad adaptándome al clima, a la humedad, que es un poquito pesada, pero trabajando fuerte”. 

“Venimos trabajando en base a esos pitcheos rompientes, que aquí (Veracruz) quiebran un poquito más de lo normal, ajustándonos a los bullpen y vamos mejorando satisfactoriamente”, comentó Reyes. 

En el día 16 de pretemporada, el sinaloense tuvo sesión de Live BP (juego simulado) en el estadio, donde trabajó con distintos receptores. 

“El que te toque, te tienes que adaptar y llevar la misma tónica, en lo personal no tengo uno con que digas que ‘batallo’; a mí con el que me toque detrás del plato, siempre voy a salir a dar el ciento por ciento y él también”, destacó el lanzador. 

La gira con Olmecas, así como el torneo Batalla de Leyendas en Puebla – contra Pericos, Diablos y Guerreros – será el escenario para mostrar lo que puede hacer David Reyes en la lomita. 

“Hemos venido platicando, tanto el coach de pitcheo, Carlos, y Leo, ahí vamos (…). Venimos a ganarnos un lugar; en lo personal siempre lo he tomado así, en el equipo que vaya”. 

“Estamos trabajando al cien. Cada que vaya al terreno de juego, ellos se van a dar cuenta qué es lo mejor para nosotros y la decisión que tomen vamos a acatarla”, reveló David Reyes. 

En los próximos días continuarán las sesiones de bullpen y Live BP para los lanzadores, incluido Iván Zavala, quien se incorporó al equipo y ya entrena al parejo de sus compañeros. 

Facebook Comments