DARIEL ÁLVAREZ HUNDE A LOS PIRATAS

LMB Nacional junio 29, 2019

El cubano pegó dos jonrones

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Apolo Vélez). Sábado 29 de junio de 2019.-Saraperos descarga sólida ofensiva encabezada con par de cuadrangulares y siete producciones de Dariel Álvarez para asegurar la serie con pizarra 10-1 sobre los Piratas en gran noche de pitcheo para Félix Doubrontcon 6. 2 entradas de una carrera y 6 ponches.

Saraperos abrió la pizarra temprano en el partido con cuadrangular de tres carreras de Dariel Álvarez para darle ventajadefinitiva a Félix Doubront desde el arranque de las actividades en el primer episodio.

Campeche recortó la diferencia con anotación de Asael Sánchez en la alta de la segunda para poner la pizarra 3-1. 

Saraperos descargó todo su arsenal ofensivo en la tercera y después de imparable productor de Kristian Delgado se llenaron los senderos para que DarielÁlvarez se fuera nuevamente de paseo con las bases llenas moviendo los cartones 8-1 después de dos completas, con salvaje Grand Slam que pegó en la pantalla del Madero

Tanto Félix Doubront como BenjaminSandoval, quien entró al relevo de Outman, mantuvieron congelada la pizarra hasta el séptimo rollo colgando ceros con ambas ofensivas maniatadas.

Metidos en el séptimo capítulo, Christian Zazueta descargó cuadrangular de dos carreras para ampliar la ventaja frente a los lanzamientos de Abel Amaya y poner la pizarra 10-1, misma que mantendría José Miguel Piña con relevo sin daño hasta el cierre del partido rubricando la victoria del Sarape. 

El juego ganado se acredita a la serpentina de Félix Doubront, que suma su quinta salida de calidad en el año, cuarta con la franela del sarape para ostentar marca de 3-5 en lo que va de la campaña. El descalabro es para Josh Outman, ahora con forja de 1-3 en la temporada.

Facebook Comments