DANNY RODRIGUEZ ES ACERERO

LMB Nacional enero 15, 2019 carrusel

El culichi es considerado uno de los mejores lanzadores actuales en la liga.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 15 de enero.- El lanzador zurdo inicialista Héctor Daniel Rodriguez se convierte en el nuevo refuerzo acerero para la próxima temporada 2019.

Los Acereros agregaron a su roster a uno de los lanzadores con más experiencia y triunfos en el béisbol mexicano. Daniel Rodriguez debutó en la liga con Saraperos de Saltillo en 2006 y con ellos logró par de campeonatos en 2009 y 2010, dejando números de 52 ganados y 40 perdidos, 4.26 de efectividad en 210 juegos, 707 ponches, 430 bases por bolas, 896 imparables y 400 carreras limpias admitidas hasta el 2017.


Del 2013 al 2014, “Danny” probó suerte en el béisbol de los Estados Unidos al lanzar para la organización de los Bravos de Atlanta (AAA), con los que acumuló 9 victorias y 16 derrotas. Esas temporadas fue compañero de grandes peloteros como Evan Gattis, Freddie Freeman, B.J Upton, Jason Heyward, entre otros.

En el invierno ha lanzado desde el 2007 para los Tomateros de Culiacán, con los que ha logrado 2 campeonatos, siendo en esas el “as de picheo” del equipo guinda. Rodriguez ha representado a México en 4 Series del Caribe, además actualmente es parte de la Selección Mexicana de Béisbol con las que participó en 2 Clásicos mundiales.

Actualmente Danny Rodriguez juega como refuerzo de los Cañeros de Los Mochis en la Semifinal de la Liga Mexicana del Pacifico, con los que busca su tercer campeonato como jugador activo en invierno.

Con la llegada de Rodriguez, Acereros cede los derechos de los jugadores José Piña y Chris Valencia a los Saraperos de Saltillo, agradeciendo su profesionalismo y deseando el mayor de los éxitos en su carrera profesional.

Facebook Comments