DANNY JIMÉNEZ SE VISTIÓ DE HÉROE

LMB Nacional agosto 20, 2018

Ciudad de México a 19 de agosto (diablos.com.mx). – En duelo con sabor a Playoff, los Diablos Rojos (22-19) dejaron en el terreno 6-5 a los Leones de Yucatán (24-18) con dos carreras en la novena. Manny Acosta (2-0, 4.09) se llevó la victoria, trabajó una entrada y dos tercios, le anotaron una carrera y ponchó dos hombres; Chad Gaudin (1-1, 2.50) perdió el juego se mantuvo dos tercios en la loma y le anotaron par de carreras.

El México anotó la carrera de la quiniela con el séptimo cuadrangular de la temporada de Yeison Asencio en el primer rollo.

Ricardo Valenzuela produjo la segunda rayita escarlata con elevado de sacrificio al jardín izquierdo que permitió a Emmanuel Ávila timbrar la segunda carrera escarlata.

En la tercera Ricardo Serrano (6-7) acercó a los Leones con cuadrangular solitario y él mismo empató la pizarra con su segundo cuadrangular de la tarde en la cuarta.

En la séptima entrada con dos en base Ricardo Valenzuela rodó por el cuadro y Luis Jiménez aprovechó para llegar a home y adelantar a la Pandilla Escarlata. En el mismo episodio en jugada de squeeze play Jesús Fabela produjo la cuarta rayita escarlata en los spikes de Oziel Flores para poner la pizarra a su favor 4-2.

En la octava Ricardo Serrano respondió en su turno y ante los disparos del refuerzo escarlata, Manny Acosta empató el juego a 4 con sencillo productor de dos al jardín izquierdo.

Michael Choice no pudo controlar un elevado de Matt Clark en la novena y permitió la quinta carrera melenuda en la novena en las piernas de Walter Higuera.

Los Diablos nunca dejaron de pelear y con dos hombres fuera Jesús Fabela empató la pizarra con doblete al prado de la derecha, Juan Carlos Gamboa fue caminado de forma intencional y finalmente con hit al jardín izquierdo, Daniel Jiménez le dio la victoria al México en los spikes de Jesús Fabela.

La Pandilla escarlata derrotó 6-5 a los Leones de Yucatán y evitaron la limpia en la CDMX.

El México saldrá de gira de media semana enfrentando a los Guerreros en Oaxaca antes de regresar al Fray Nano para medirse a los Pericos de Puebla de viernes a domingo y buscarán seguir buscando la cima de la Zona Sur de la LMB.

Facebook Comments