DANIEL CASTRO SE INCORPORA A TIJUANA

LMB Nacional febrero 25, 2020

El ex ligamayorista fortalecerá al equipo de Omar Vizquel

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 24 de febrero del 2020 – Los Toros de Tijuana hicieron valido los derechos de retorno de Daniel Castro, al confirmarse su participación en la pretemporada que iniciará el lunes 2 de marzo en el South Mountain Community College de Tempe, Arizona, así lo dio a conocer Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto fronterizo.

El diestro sonorense reportará a la pretemporada para ponerse a las órdenes del manejador Omar Vizquel, con la mira puesta en el arranque de la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El parador en corto, que también se desempeña en la tercera y segunda base, se convirtió en parte de Toros de Tijuana, cuando en abril del 2019 se adquirieron sus derechos de retorno en un cambio con Saraperos de Saltillo.

Castro nació en Guaymas, Sonora hace 27 años y cumplió con su sueño de jugar en Grandes Ligas, al debutar en 2015 con Bravos de Atlanta y se mantuvo también en la campaña 2016, para luego pasar a Rockies de Colorado en 2017.

Su presentación en la “Gran Carpa” se registró el 17 de junio del 2015, en un duelo contra Medias Rojas de Boston en Turner Field y al primer lanzador que enfrentó fue a Junichi Tazawa y aprovechó para conectar el primer imparable en su carrera en el “Big Show”. Su primer cuadrangular lo disparó el 2 de octubre de ese mismo año, contra el “paisano” Jaime García de Cardenales de San Luis.

En la LMB participó con Saraperos de Saltillo en 2012 y 2013, mientras que en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ha portado las casacas de Mayos de Navojoa, Yaquis de Ciudad Obregón y Águilas de Mexicali.

Con los “emplumados” fue de las armas ofensivas más importantes, al sumar 67 imparables, entre ellos 23 dobletes y cuatro cuadrangulares, con 23 carreras empujadas y 22 anotadas.

Facebook Comments