CUARTA SERIE GANADA AL HILO PARA LOS BENGALÍES

LMB Nacional julio 17, 2019 carrusel

Los de Cancún siguen demostrando su nivel en casa

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 17 de julio.- Wilfredo Boscán volvió a lucir en casa; mientras que Brian Hernández y Erick Migueles impulsaron dos carreras cada uno, para que los Tigres de Quintana Roo vencieran 5-1 a los Algodoneros de Unión Laguna, afianzandose en el liderato sureño en esta segunda vuelta, al tiempo de tener ya marca ganadora en el standing global.

 

Ahora fueron los Tigres de Quintana Roo quienes inauguraron la pizarra en el primer inning con tres zarpazos, dos de ellos con sencillo de Brian Hernández y una más de manos de Yordany Linares.

 

Los Algodoneros de Unión Laguna se metieron al score en la quinta entrada, con imparable remolcador de Adrián Gutiérrez, timbrando Christian Presichi quien había recibido base por bolas.

 

En el sexto acto los bengalíes pusieron el duelo 5-1 a su favor, debido a homerun de Erick Migueles (6) por el bosque derecho, llevándose por delante a Eric Aguilera quien abrió con sencillo.

 

Wilfredo Boscán (5-3) fue el vencedor con seis innings dos tercios, cuatro hits, una carrera, dos ponches y una base por bolas; con revés para Reinier Roibal (0-2) en trabajo de cinco entradas un tercio, seis imparables, cinco anotaciones, cuatro abanicados y dos caminados.

 

Este jueves terminan los juegos interzonas en el estadio Beto Ávila, a partir de las 20 horas con la promoción de 2×1 en todas las localidades; con el duelo probable entre Edgar Gómez (1-8, con 7.51) por Algodoneros y Jorge Luis Castillo (7-6, con 4.81) por Tigres.

Facebook Comments