CRISTIAN MEJÍA, EL GRAN TALENTO DE TECOLOTES

LMB Nacional abril 19, 2021 carrusel

El catcher guasavense busca establecerse en la Liga Mexicana

Laredo, Tx. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 18 de abril.- Los trabajos diarios de la pretemporada del Club Tecolotes en el Uni-Trade Stadium recibieron a un rostro joven de la organización, que desde el pasado viernes ya trabaja al parejo de sus compañeros.

Se trata del joven receptor Cristian Mejía, quien dice llegar decidido a realizar grandes cosas en la próxima temporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

El guasavense de 21 años forma parte del cuerpo de receptores que actualmente realizan su preparación con el equipo de los Dos Laredos, el cual incluye al experimentado Arturo Rodríguez y la juventud de Guillermo Acosta, Eduardo Luna y Garrett Ouellette.

A su llegada, Mejía habló sus expectativas para este 2021: “Me siento muy fuerte, me siento preparado. Creo que llegué listo para esta pretemporada porque va a ser un gran año para Cristian Mejía”.

¿Qué estuviste haciendo en la última temporada invernal?

“Estuve con Venados de Mazatlán, gracias a Dios me dieron la oportunidad”, contó, “me fue bien, lo supe aprovechar”.

“Estuvimos todo el año ahí en el Pacífico (LMP) y trabajé duro en este off season para llegar listo”.

El bateador derecho hizo un análisis sobre lo que el equipo de las Dos Naciones presenta para este año: “(Lo veo) muy fuerte, esos refuerzos que llegaron van a ayudar. Se ve sólido el orden al bat y la rotación de pitchers también”.

Un total de 25 veces legales al bat tuvo Mejía en el 2019, participando mayormente como bateador emergente y cubriendo la defensiva en la parte final de los juegos.

Comentaste que Cristian Mejía viene más fuerte, ¿qué crees que ha cambiado de marzo 2020 a abril 2021?

“(Mejía) viene más fuerte con el bat y cachando también. Hay una motivación este año que es lo que me está haciendo regresar más fuerte”.

¿Nos puedes contar sobre esa motivación? 

“El fallecimiento de mi papá (agosto de 2020) es lo que me está motivando. Él siempre me apoyaba y eso me motiva a trabajar más fuerte.

“Sé que él siempre estará orgulloso de mí”, agregó.

A los aficionados a la novena fronteriza, el joven sinaloense les pide que esperen una buena temporada, con un equipo sólido y que viene preparándose muy fuerte para este 2021.

El campo de entrenamiento del Club Tecolotes continúa este lunes 19 desde las 10 horas en el Uni-Trade Stadium.

Facebook Comments