CORY SEGUI BUSCA SU OPORTUNIDAD EN DURANGO

LMB Nacional febrero 23, 2019

El bateador estará a prueba, es hijo del ex jugador David Seguí

DURANGO.- Con el fin de tener más opciones a la hora de armar el róster final, la directiva de Generales de Durango anunció la invitación al campo de entrenamiento al jugador de cuadro Cory David Seguí, quien viene a ganarse un lugar en el equipo.

Seguí viene al campo de prácticas de Generales, el cual abre el 5 de marzo, en calidad de invitado (fuera de róster), con el objetivo de incursionar en la fuerte Liga Mexicana de Beisbol, que dicho sea de paso, es de un alto nivel competitivo.

El nativo de Shawnee Mission, Kansas City, es hijo de David Seguí, pelotero que brillara en Grandes Ligas durante 15 años, además de que es nieto de Diego Seguí, pitcher cubano que también jugó en las Mayores durante tres lustros.

La posición de Cory Seguí es la de infielder, ya que puede jugar tanto en tercera, segunda y primera bases, razón por la que puede ser un utility de confianza para Lorenzo Bundy, pero primero, deberá de ganarse el puesto.

Su carrera como profesional comenzó en el 2012 con la organización de Orioles de Baltimore, club con el que estuvo hasta el 2014.

Facebook Comments