CONECTA JUAN PÉREZ SU PRIMER CUADRANGULAR EN LMP

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 23 de octubre del 2018 –Juan Pérez disparó su primer cuadrangular en la Liga Mexicana de Pacífico y Xorge Carrillo sumó par de imparables y dos carreras impulsadas, pero Águilas de Mexicali cayeron por pizarra de 6-5 ante Cañeros de Los Mochis, al abrir serie en la capital bajacaliforniana.

El bombazo de Pérez fue en la misma primera entrada, al quinto lanzamiento del partido del abridor de los “verdes”, el cubano Pedro Echemendía.

Por el bando sinaloense Isaac Rodríguez produjo con elevado de sacrificio y también fue golpeado para luego anotar en la voltereta de la novena entrada.

Los Naranjeros de Hermosillo se adelantaron en la serie al pegar primero y vencer 8-3 a Tomateros de Culiacán. En el bando ganador Fernando Pérez de 4-2 con carrera empujada, mientras que por los “guindas” Luis Alfonso Cruz con dos hits y una carrera anotada.

En Ciudad Obregón, los Charros vencieron 1-0 a Yaquis y en el bando jalisciense participó el receptor Gabriel Gutiérrez, quien se fue en blanco en tres turnos, sin embargo, batea para .368 en el inicio de la presente campaña.

El duelo  entre Mayos y Venados fue reprogramado por la entrada del huracán Willa a suelo sinaloense.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

LOS POWER RANGERS

RYON HEALY A MEXICALI

¿SCHERZER A LOS METS?

YAQUIS GANA SERIE AL LÍDER

- Publicidad -
- Publicidad -