CON BUEN PITCHEO DE OCTAVIO ACOSTA Y BATEO OPORTUNO EL MÉXICO EMPATÓ LA SERIE

LMB mayo 25, 2019 carrusel

El de Guasave lució contra Laguna

Ciudad de México a 25 de mayo (diablos.com.mx). – En lo que fue el segundo de la serie entre Diablos Rojos (24-17) y Algodoneros (15-26) la Pandilla Roja se llevó el triunfo por pizarra de seis carreras a cinco. El pitcher triunfador fue el abridor escarlata Octavio Acosta (5-4, 6.31) y la derrota fue  Pedro Fernández (1-3, 5.91), y salvamento para Nathanael Santiago (7).

La Pandilla Roja se fue arriba desde la primera entrada, David Vidal conectó su noveno cuadrangular de la temporada y se llevó por delante a Carlos Figueroa que  se había embazado en error del campo corto lagunero, para poner la pizarra 2-9 en favor de la Marabunta Roja.

Laguna atacó los lanzamientos del abridor escarlata Octavio Acosta en el cierre de la tercera entrada, con un out en  la pizarra ligaron imparables Francisco Ferreiro y Edgar Muñoz, después vendría un doble productor de la primera carrera algodonera de Eric Aguilera para el 2-1, y con rola dentro del cuadro de Dustin Gager se empató la pizarra a dos carreras por novena.

El México armó rally de tres carreras en la cuarta alta ya con dos outs en la pizarra, ligando cuatro imparables de Kevin Medrano, Carlos Figueroa, Jesús Fabela y David Vidal, dejando la pizarra con ventaja escarlata de cinco a dos.

En la séptima entrada Jorge Cantú anotaba la sexta rayita roja aprovechando un imparable productor de Armando Araiza. Los Algodoneros recortaban la ventaja anotando dos carrera en el cierre de la octava entrada con dos outs en la pizarra, Eric Aguilera recibió pasaporte de Fabian Cota, entró al relevo Pedro Beato y Dustin Gager lo recibió con triple produciendo la tercera anotación lagunera, y Francisco Rivera con doble ponía la pizarra 6-4, y rola al cuadro de Daniel Mercado se movía la pizarra 6-5 todavía a favor del México, entraba al relevo Nathanael Santiago para apagar la rebelión lagunera.

Por el México lanzaron Octavio Acosta (6.0 IP, 5 H, 2 CL, 0 BB, 6 K), Dusten Knight (1.0 IP, 1 BB, 1 K) y Fabian Cota (0.2 IP, 1 CL, 1 BB), Pedro Beato (2 H, 2 CL, 1 BB) y Nathanael Santiago (1.1 IP,1 H, 1 K).

Para este domingo el tercero de la serie  entre la Pandilla Roja y el equipo guinda, siendo los pitchers probables por el México el  Patrick Johnson (3-1, 5.90) y por Algodoneros  Edgar Osuna (1-4, 7.26).

Facebook Comments