CON 16 AÑOS DEBUTA EL JOVEN VIDAL SOTELO

LMB Nacional julio 18, 2019

El juvenil lanzador tiene un gran futuro en el béisbol profesional

Ciudad de México a 18 de julio (diablos.com.mx). –  En lo que será el tercer juego de la serie entre el México y Monterrey, los Diablos Rojos le darán la oportunidad de debutar en el centro del diamante al joven zurdo Vidal Sotelo con 16 años y 11 meses de edad, este muchacho tendrá la oportunidad de abrir su primer juego en la Liga Mexicana de Beisbol frente al equipo más añejo del circuito de verano.

El manager Víctor Bojórquez nos habló del plan de trabajo que tienen para este joven lanzador, “Es un lanzador muy joven, todavía tiene cara de niño, pero en la loma se muestra con gran soltura, parce que tuviera años de experiencia, estuvo con nosotros en la Liga Instruccional y pretemporada, lució muy bien, mostró cosas muy buenas, obviamente hoy existe la posibilidad de que se ponga nervioso y estaremos listos en caso de que así sea, pero esperamos que nos pueda dar dos o tres buenas entradas”

Le preguntamos a Víctor Bojórquez ¿Cuáles son las principales características de Vidal Sotelo? “Es un jugador de grandes facultades, tiene una recta de 88-89 millas, muy buena curva y cambio, sabe combinar sus pitcheos y hasta el momento se muestra muy valiente en la loma, dependemos mucho de como lo lleve el catcher en el juego de hoy”.

El manager escarlata nos comenta de donde viene la idea de debutar a este joven el día de hoy, y esto fue lo que nos comentó, “en Diablos nos hemos dedicado en los últimos años a desarrollar talento y sabemos que es un momento complicado y una serie difícil, pero si no les abrimos la puerta cuando lo van hacer, sabemos que tiene las facultades, pero hoy vamos a ver de que esta hecho y que carácter tiene, hay mucho material humano de donde echar mano, y esperemos nos de una grata sorpresa”.

Vidal Sotelo es egresado de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú, ya tuvo su paso por la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol, y viene de estar con los Marineros de Ensenada en la Liga Norte de México, ahora se enfunda en la franela del México y usará la camisola número 65.

Hoy el tercero de la serie entre Diablos y Sultanes iniciará en punto de las 19:30 horas en la casa de Monterrey, toda la organización escarlata le desea mucho éxito a Vidal Sotelo en este y todos los días de su vida.

Facebook Comments