COLABORAN PÉREZ Y CARRILLO EN TRIUNFO DE ÁGUILAS

LMB LMP Nacional octubre 26, 2018

Juan Pérez anotó la primera carrera del triunfo “cachanilla” sobre Cañeros de Los Mochis

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 25 de octubre del 2018 –Juan Pérez conectó un imparable y anotó carrera en la victoria de Águilas de Mexicali por 5-4 sobre Cañeros de Los Mochis.

El duelo se extendió a diez entradas en la capital bajacaliforniana y los “emplumados” evitaron la barrida. Xorge Carrillo recibió tres pasaportes y por la visita Isaac Rodríguez de 4-1 con par de carreras anotadas.

Los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 7-4 a Tomateros de Culiacán para ganar la serie a domicilio. Por los sonorenses Fernando Pérez fue titular en la segunda base y se fue de 4-1, mientras que por los “guindas” Luis Alfonso “Cochito” Cruz conectó doblete, anotó y produjo, además, Víctor Castañeda, egresado de la Academia de Toros de Tijuana, lanzó una entrada en blanco.

El Mazatlán, los Venados ganaron la doble cartelera a Mayos para ganar la serie. Las pizarras terminaron 4-1 y 7-1 en duelos de siete entradas que se desarrollaron en el renovado estadio Teodoro Mariscal. En este par de duelos no participaron jugadores de Toros de Tijuana.

Y en Ciudad Obregón los Yaquis le pegaron 2-1 a Charros de Jalisco en once entradas, para llevarse la serie. En el bando jalisciense el receptor Gabriel Gutiérrez conectó un hit en cuatro oportunidades y ahora batea para .343.

Facebook Comments