CINCO AL HILO PARA ACEREROS Y SE ADELANTA EN LA SERIE

LMB agosto 18, 2018

Wilmer Ríos luce y gana en el montículo

Monclova, Coah (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 17 de Agosto.- El norteamericano Cade Gotta produjo 3 carreras y Wilmer Ríos logro su cuarta victoria para asegurar Acereros el primero de la serie ante Algodoneros Unión Laguna.

 

Monclova venció 8 por 1 a Unión Laguna con solida salida del sinaloense Wilmer Ríos (4-0) quien lanzó 6.0 entradas de 1 imparable, 2 ponches y no permitió carreras ni bases por bolas, cargando con la derrota Gabriel Arias (2-3) al aceptar 7 carreras, 11 imparables, 3 bases y 1 ponche en 6.0 entradas de juego.

Acereros comandó el juego en el cierre de la segunda entrada con producciones de Jesús Castillo y Francisco Peguero, trayendo 2 más en la tercera y cuarta entrada con cuadrangular de Francisco Peguero (11) y remolcada de Rodolfo Amador.

 

Cade Gotta trajo 3 más en la sexta entrada con cuadrangular, empujando a los embasados José Félix y Jesús Arredondo para salir del juego el abridor Arias con las 7 carreras de Acereros.

 

Unión Laguna rompió el cero en la séptima entrada con fly de sacrificio de Eudor Garcia, terminando Acereros con la octava en el cierre de la misma con imparable productor de Jesús Arredondo.

 

Acereros buscará su décima tercera serie de la temporada este sábado, anunciando como probable al laredense Rolando Valdez.

Facebook Comments