CIERRA SERIE REPRESENTACIÓN DE TOROS EN LMP

LMB Nacional octubre 19, 2018

Aaron Kurcz encabezó a la “embestida” de Toros de Tijuana en el invierno, al apuntarse su primer “hold” con Charros de Jalisco.

TIJUANA, Baja California (Toros de Tijuana.com-Armando Esquivel) 18 de octubre del 2018 –Cinco jugadores de Toros de Tijuana vieron acción ayer en la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Naranjeros de Hermosillo (0-5) siguen sin ganar y ayer cayeron 5-3 de visita ante Charros de Jalisco (2-2) y en la ofensiva sonorense Francisco Pérez conectó de hit en un turno como bateador emergente.

En el bando ganador Aaron Kurcz se apuntó su primer hold en un tercio de un hit.

En Culiacán, los Cañeros de Los Mochis (2-3) superaron 6-5 a Tomateros y en el ataque “verde” destacó Isaac Rodríguez con par de imparables en cinco oportunidades legales.

Por su parte, los Yaquis de Ciudad Obregón (2-3) que dirige Óscar Robles, terminaron con el único invicto, al derrotar 8-3 a Venados de Mazatlán. Rafael Castañeda es coach de los sonorenses.

Y por último, los Águilas de Mexicali (3-1-1) empataron 3-3 con Mayos de Navojoa(2-2-1) por regla de tiempo en once entradas, Mayos de Navojoa (2-3) en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

Del lado “cachanilla” Jake nchez falló en su intento de salvamento en una entrada de una carrera y Juan Pérez de 5-1 con carrera anotada.

Facebook Comments