CHRIS CARTER QUIERE JUGAR CON MÉXICO

LMB Nacional julio 27, 2019 carrusel

El jonronero revela sus raíces mexicanas y se visualiza en el Premier 12

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

Chris Carter es el bateador más impactante en el beisbol mexicano, un jonronero que ha puesto de pie al público con su gran poder.

En 2017 pudo haber jugado con México el Clásico Mundial y haber sido parte de una artillería de miedo junto a Adrián González, Brandon Laird y Japhet Amador, pero nadie, absolutamente nadie sabía de su sangre azteca.

LA HISTORIA COMPLETA

Para sorpresa de todos, Carter juega como mexicano, confirma él las raíces de su abuela materna y asegura que está listo para jugar con México en el Premier 12 para buscar un lugar en Juegos Olímpicos.

“Mi bisabuela es de Tampico, mis abuelos hablan también español, pero mi mamá no ,es por eso que se me dificulta un poco ahora”

“Eso definitivamente sería un honor,  pero la temporada todavía no se acaba hasta en en octubre, primero es jugar toda la temporada  y a partir de ahí”, dijo sobre jugar con México en el Premier 12.

Nativo de California, fue líder en jonrones en la Liga Nacional con Cerveceros de Milwaukee en 2016 al haber conectado 41 cuadrangulares, superando a monstruos como Kris Bryant, Christian Yelich, Matt Kemp, entre otros.

“Es diferente, aquí hay más música, es como una fiesta pero definitivamente es divertido jugar aquí, hay porristas, es muy diferente”, comentó el jonronero.

“Bueno, en mi opinión es muy parecida a la otra con la que juegan en grandes ligas, no tengo mucha experiencias con las otras pelotas que han jugado en el pasado pero es muy parecida a las que se usaba antes”, relató sobre su experiencia con la pelota Franklyn.

Su gran relación con el ex lanzador Dave Stewart, quien también ah sido agente de peloteros, fue clave para la llegada de Chris Carter a la modesta ciudad de Monclova.

Pocos lo recuerdan, pero antes de convertirse en una estrella de Ligas Mayores, jugó con Guasave en la temporada 2009-10 de la LMP.

Facebook Comments