CHE REYES LOGRA PASE A POSTEMPORADA EN VENEZUELA

Internacional LMB LMP Nacional diciembre 28, 2019 carrusel

El veracruzano comanda a los Navegantes de Magallanes a playoffs

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

El manager veracruzano Enrique ‘Che’ Reyes anota otro éxito en su importante carrera, esta vez desde el extranjero, ha calificado a postemporada al frente de los Navegantes de Magallanes en Venezuela.

En un juego único en su especia en el beisbol venezolano, al haber llegado a 20 innings, Magallanes venció 6-4 a los Tigres de Aragua en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay con jonrón del torpedero Raúl Navarro ante el zurdo José Mijares, con ello aseguraron su pase a postemporada.

“A la gente que no creía en el equipo siempre les dije que no era como se comenzaba, sino como se termina. Tenemos un grupo que tiene garra. Lo más importante fue que ganamos y clasificamos”, dijo el manager mexicano.

Navegantes se montó al quinto lugar del standing general y con ello quedaron rezagados los Tigres y los Bravos de Margarita.


Este invierno el ‘Che’ Reyes comenzó un nuevo reto en su carrera junto al nativo de Chihuahua, Luis Carlos Rivera, quien lo acompaña como coach de banca en Venezuela.

Reyes, recientemente anunciado como Gerente Deportivo de Rieleros de Aguascalientes en LMB, tiene una larga trayectoria como manager en México, siendo uno de los más ganadores en ambos circuitos.

Facebook Comments