CASTILLO ENCABEZA EL JUGADOR DE LA SEMANA KURODA

Elián Leyva y Jordan Kipper también destacaron en la LMP

01 de noviembre de 2021 (Medios Liga ARCO).- El primera base de los Algodoneros de Guasave, Jesse Castillo, está teniendo una arranque trepidante en la LMP al ganar el reconocimiento del Jugador de la Semana por lo realizado en las series frente a los Venados de Mazatlán y Águilas de Mexicali.

Castillo terminó la semana como líder en carreras remolcadas con 11, además bateó para .533 AVG y consiguió 2 cuadrangulares logrando su tercero y cuarto de la campaña con 8 imparables, incluidos 3 dobletes.

Otra gran semana tuvieron José Cardona de los Naranjeros de Hermosillo y Japhet Amador de los Charros de Jalisco.

Cardona terminó con .333 de AVG con 8 hits, 3 home runs  y 7 carreras producidas, robando también 4 bases.

Amador, campeón jonronero de la Temporada 202-2021, pegó 2 palos de vuelta entera con porcentaje de bateo de .423 y 7 carreras producidas ante Tomateros de Culiacán y Cañeros de Los Mochis.

BRILLAN LEYVA Y KIPPER

Después de una semana redonda para los lanzadores de los Naranjeros de Hermosillo y Algodoneros de Guasave, ambos serpentineros se llevaron el nombramiento de Pitcher de la Semana después de lo realizado en las series 6 y 7 del rol regular.

El cubano Elián Leyva vive un regreso de ensueño en la LaMP, tanto que no ha recibido carrera limpia en cinco aperturas, en las que incluso se ha llevado la victoria en cuatro de ellas, la última el pasado sábado cuando maniató a los Sultanes de Monterrey con 7 entradas de 4 ponches para ganar el juego.

Jordan Kipper no desentonó y compartió el premio de la semana, el lanzador de los Algodoneros de Guasave fue el único serpentinero que ganó dos juegos en las dos series del 26 al 31 de octubre.

El estadounidense tuvo números de 2 victorias, 1.80 de efectividad con 10 ponches en 10 entradas lanzadas frente a los Venados de Mazatlán y Águilas de Mexicali.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -