CARLOS TELLER YA ESTÁ CON GENERALES

LMB Nacional marzo 6, 2019 carrusel

Los Generales de Durango ya tienen a varias figuras en su campamento

PRENSA GENERALES (Nota. Rubén Benítez. Fotos: José Manuel García)

DURANGO.- Con el compromiso de dar su máximo esfuerzo, hoy reportaron al segundo día de entrenamiento de Generales de Durango los lanzadores Carlos Teller y Gabriel Pérez, quienes de inmediato se pusieron a trabajar al parejo de sus compañeros, con el fin de llegar en óptimas condiciones al arranque de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Me siento agradecido con la directiva por haberme traído, y vengo a dar mi máximo esfuerzo, ya que una parte clave de un equipo es jugar con unión y de manera pacífica, para poder encontrar la armonía que nos lleve a tener una buena temporada”, dijo Gabriel Pérez.

Por su parte, Carlos Teller señaló que la inercia de haber tenido un buen invierno la trae a este verano con Generales, lo cual es bueno, ya que viene de ser campeón en la Serie del Caribe, representando a Panamá.

“Este es un nuevo reto en mi carrera, porque llegar a un equipo nuevo siempre demanda hacer otras acciones para cifrar el compromiso que se tiene de llegar a los playoffs, para luego encaminarnos a avanzar lo más que se pueda”, señaló el nativo de Nicaragua.

El entrenamiento tuvo otro día intenso, ya que hubo una doble sesión de acondicionamiento físico, además de la práctica defensiva que subió de tono, con tiros a las bases (de parte de los lanzadores) en jugadas más comprometidas, a la orden del cuerpo técnico.

La práctica de bateo de dividió en cinco grupos, y ahí algunos elementos sacaron muy bien los brazos, casos como los de Carlos Muñoz, Javier Salazar, Carlos Garzón, asó como Cory Seguí, quien dio “tablas” fuertes rumbo a la barda del jardín central.

El trabajo en el bullpen no se quedó atrás, ya que trabajaron fuerte Sergio Valenzuela, Amílcar Gaxiola, Mario Mendoza, Luis Rodríguez, así como los duranguenses Irvin Medina y Víctor Hugo Márquez, quienes dejaron grata impresión en el coach de pitcheo Ricardo Osuna, así como en los coaches Ignacio Rodríguez y Luis Fernando Vázquez, quienes checaron muy de cerca a sus pupilos.

El entrenamiento del día culminó con un circuito de trabajo físico para todos los jugadores. Por la tarde, de acuerdo a una programación establecido por los trainners, Luis Velasco, Daniel Nevárez y Javier Beltrán, acudieron al gimnasio.
Mañana los entrenamientos siguen a partir de las 9:30 horas, en el estadio Francisco Villa, con invitación a la afición en general.

Facebook Comments