CARLOS FIGUEROA VA POR MÁS TÍTULOS

LMB Nacional marzo 1, 2019

El 'Figui' va por su su novena campaña con los escarlatas

Ciudad de México a 1 de marzo (diablos.com.mx). – Este viernes llega a Oaxaca para incorporarse a la pretemporada escarlata el joven outfield Carlos Figueroa, que tuvo un intenso trabajo en el 2018, jugando las dos temporadas de la Liga Mexicana con los Diablos Rojos y en el invierno fue campeón defendiendo la franela de los Charros de Jalisco, además de representar a México en la Serie del Caribe que se realizó en Panamá.

Carlos Figueroa viene a jugar su novena temporada con el México, en las ocho anteriores ha bateado de por vida para .321 de porcentaje, tiene 642 hits, con 75 dobles, 15 triples y 419 carreras anotadas, en la primera temporada del 2018 fue el campeón de bases robadas en la LMB con 28 estafas.

En la Liga Mexicana del Pacífico lleva cinco temporadas jugadas, de las cuales dos vistió la franela de los Yaquis de Ciudad Obregón y las tres más recientes con los Charros de Jalisco.

Ahora Carlos Figueroa regresa a los Diablos Rojos para jugar una temporada histórica con la inauguración del nuevo estadio Alfredo Harp Helú, y se espera que siga volando por los senderos y en los jardines haciendo las delicias de la fanaticada roja.

Para el sonorense la franela escarlata significa mucho: “Para mi portar los colores del México lo es todo, esta organización me dio la oportunidad de empezar desde abajo y de ser alguien en la pelota. Sin dudarlo daría la vida por los Diablos Rojos del México”.

A pesar de contar solamente con 26 años, Figueroa es parte importante en la novena dirigida por Víctor Bojórquez, por lo que el joven outfielder trata de acercarse a los más jóvenes que se incorporan al equipo: “Trato de ayudar como me ayudaron a mí a salir adelante, siempre es bueno contarles de las experiencias buenas o malas para que no tengan que pasar por lo mismo, aconsejarlos en detalles que a mí me pasaron y no cometan los mismos errores”.

Finalmente, Carlos Figueroa le envió un mensaje a la gran afición escarlata “Muchas gracias por todo el apoyo, espero que sigan ahí con nosotros; deseó que también los aficionados tengan una gran temporada”.

Facebook Comments