CARLOS DE LEÓN: CONTENTO DE REGRESAR

LMB Nacional marzo 12, 2020

El derecho va por un lugar como abridor

Ciudad de México a 12 de marzo (diablos.com.mx). – El lanzador derecho Carlos de León se muestra contento por regresar a los Diablos y tiene en mente terminar la temporada con la obtención del campeonato 17 del México.

Le preguntamos a Carlos Antonio de León ¿Cómo se siente de regresar con el México en este nueva pretemporada? “Me siento muy contento en la pretemporada, muy contento y feliz de regresar aquí a Diablos, espero hacer buen papel en la temporada, estar aquí en el equipo, muy contento de estar en esta organización y saludable de mi brazo”.

En el 2019 Carlos de León inició la temporada con el México y después fue prestado a Campeche, ¿Cómo resumes tu actuación en la temporada pasada? “Tuve actividad de abridor y relevo, no me fui muy contento, sino hasta el final que abrir que gané varios juegos y esa es mi meta para este año, estar de abridor toda la temporada y hacer buen papel aquí en Diablos Rojos del México”.

¿Qué espera Carlos de León del México y en lo personal en este año? “Del equipo espero todo de verdad, es un equipo muy unido, es un grupo demasiado fuerte nos conocemos de hace tiempo, vamos por la 17 y en lo personal empezar y terminar de abridor, ganar la mayor cantidad de juegos que pueda para ayuda al equipo y la verdad pues quedar campeón”.

¿Qué opinas de la nueva regla para los pitchers, de que los relevos tienen que enfrentar mínimo a 3 bateadores en una entrada? “Es una regla nueva, vamos a tratar de adaptarnos a ella, va a ser un poco difícil más para los pitchers zurdos que enfrentan a un solo bateador nada más, situacional, pero así son las reglas, hay que seguirlas, creo que va a ser un poco más rápido el juego, hay que adaptarnos a ella”.

Este es el mensaje que dejó Carlos de León para la fanaticada colorada, “Que nos sigan apoyando, vamos a dar el 100 por ciento en el terreno de juego para levantar el objetivo que es la 17 en la temporada 2020, un saludo afición escarlata”.

Facebook Comments