BUSCAN EMPRESARIOS ADQUIRIR A SARAPEROS

LMB Nacional enero 17, 2019 carrusel

Hay pláticas para una transacción con el equipo coahuilense, pero nada oficial; Roberto Magdaleno ha sido invitado para formar parte de una nueva directiva

Por Fernando Ballesteros

Empresarios de Saltillo han estado en pláticas en los últimos días con la directiva del Club Saraperos para ver si llegan a un acuerdo de compra-venta del equipo, informaron fuentes dignas de todo crédito a Puro Beisbol.

Dichos empresarios se están organizando muy bien y se entrevistaron con el ex Vicepresidente del Club Sultanes de Monterrey,  Roberto Magdaleno, quien incluso fue hace dos días al Estadio ‘Francisco I. Madero’ para hacerles algunas observaciones de todo lo que requiere una eventual nueva organización.

Los Saraperos fueron vendidos hace 11 años al Gobierno del Estado y como ejecutivos quedaron Álvaro Ley y su hijo Sergio con tan buenos resultados que ganaron el Bicampeonato en la LMB (2009-2010).

Sin embargo, ambos salieron del equipo al terminar Humberto Moreira la gubernatura y tiempo después ingresó Nerio Rodríguez a la Presidencia del Club, quien ha llevado las negociaciones para cualquier transacción del club.

De hecho, Grupo Multimedios había llegado a un acuerdo con Rodríguez para la compra-venta en agosto pasado, pero después les pidió más dinero y ya no se reanudaron las conversaciones.

DESMANTELADOS

Los Saraperos han perdido a varios jugadores importantes en los últimos años y el más reciente es su lanzador emblema Héctor Daniel Rodríguez, quien fue cambiado a los Acereros de Monclova por el jardinero Chris Valencia y el lanzador José Miguel Piña.

Los Saraperos finalizaron en sexto lugar de la Zona Norte el año pasado durante el segundo Torneo (24-31).

Facebook Comments