BUNDY COMANDA PRIMER PRÁCTICA DE GENERALES

LMB Nacional marzo 5, 2019 carrusel

Los de Durango empiezan su camino esta pretemporada

PRENSA GENERALES (Nota y Fotos: Rubén Benítez)

DURANGO.- Con mucho ímpetu y con el firme objetivo de alcanzar los playoffs, hoy Generales de Durango, de la mano de su mánager Lorenzo Bundy, arrancó su pretemporada de cara a la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El entrenamiento comenzó con el mitin de presentación de directivos ante jugadores, a cargo de Alejandro y Francisco Lizárraga, vicepresidente y gerente deportivo, respectivamente.
Enseguida, vino el mensaje emitido por parte de Lorenzo Bundy, quien fue enfático al señalar que su prioridad es de la alcanzar la postemporada con un equipo que además de aguerrido, esté comprometido con el objetivo.

“Quiero dejar en claro que aquí todos somos importantes, por lo tanto, todos tenemos el mismo compromiso de trabajar fuerte para alcanzar la meta que nos hemos propuesto, así es que invito a todos a poner lo mejor de cada uno de ustedes”, señaló.

Sin más preámbulo arrancaron los trabajos de manera fuerte, ya que, tras hacer la sesión de preparación física, y calentamiento de brazos, los 41 elementos que reportaron el primer día se enfocaron en las labores asignadas por el cuerpo técnico.

Los pítcheres, receptores y jugadores de cuadro tuvieron una intensa práctica defensiva en el infield, enfocada a la manera en los tiros y cobertura en las bases, en situaciones reales de juego.

Los jardineros tomaron elevados para afinar su coordinación a la hora de salir a atrapar la pelota.

El departamento de pitcheo, encabezado por Ricardo Osuna, supervisó a detalle una sesión de bullpén en la que tomaron parte cerca de 10 lanzadores, que ya llegaron en condiciones físicas avanzadas.

La práctica de bateo se realizó con cinco grupos, supervisados por el mánager Lorenzo Bundy, y el coach de la especialidad Alonso Téllez.

Muchas caras conocidas se vieron desde el primer día, caso de Javier Salazar, Jesús Loya, Jesús Alcántar, Sergio Valenzuela, Carlos Garzón, además de jugadores que llegaron hace poco al equipo como Hans Wilson, Oswaldo Martínez, Rubén Vicente, Alfonso Sánchez, Isaac Jiménez, Carlos Muñoz, entre otros más.

Facebook Comments