BUDDY BOSHERS APUNTALA EL BULLPEN EMPLUMADO

LMB Más beisbol mayo 14, 2019

El lanzador zurdo ha defendido las franelas de los Angelinos de Los Angeles y los Mellizos de Minnesota en Grandes Ligas.

Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com.mx / Pericos de Puebla) 14 de mayo.- El Club de Beisbol Pericos de Puebla anuncia la llegada del lanzador relevista zurdo Jeffrey Alan Boshers para la presente temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Buddy Boshers, cómo también es conocido, nació el 9 de mayo de 1988 en Huntsville, Alabama, Estados Unidos. Fue seleccionado por Los Angeles Angels en la cuarta ronda del draft 2008 de Major League Baseball.

Se caracteriza por su gran control y velocidad, además de estar acostumbrado a lanzar en situaciones de exigencia.

Inició su andar en la pelota profesional en el 2008 con la organización de Anaheim pasando por Clase A, Doble A y Triple A, hasta que debutó en Grandes Ligas el 10 de agosto de 2013 en contra de los Indios de Cleveland.

En 2016 fue cambiado a los Mellizos de Minnesota con quienes vio actividad en MLB y con la sucursal Triple A de los Rochester Red Wings. Además, ha formado parte de las organizaciones de los Piratas de Pittsburgh y los Astros de Houston en clase AAA.

En 2018 dejó una extrordinaria relación de ponches y bases por bolas (9.8K y 2.4BB) por cada 9 inings; su WHIP fue de 1.16 en 57 innings de labor en AAA, con Pittsburgh y Minnesota.

En Grandes Ligas, Boshers acumuló 100 juegos con marca de 3-0, permitiendo 85 imparables y 49 carreras, otorgando 25 bases por bolas y 78 ponches para una efectividad de 4.59.

Buddy Boshers ha jugado beisbol fuera de su país con los Leones de Caracas (2014-2016) en la Liga Invernal Venezolana.

Cabe señalar que Jeffrey Alan Boshers toma el lugar de Angel Nesbitt en el roster de la Novena Verde.

Facebook Comments