BRILLANTE SHOWCASE DE TOROS

LMB Nacional diciembre 17, 2018 carrusel

Los Toros de Tijuana impresionaron al mostrar al mejor talento mexicano a 28 organizaciones de Grandes Ligas que se dieron cita en Culiacán, Sinaloa

CULIACÁN, Sinaloa (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 17 de diciembre del 2018 – Los Toros de Tijuana presentaron el mejor “Showcase” de su historia, al mostrar a los mejores talentos mexicanos ante representantes de 28 organizaciones de Grandes Ligas que se dieron cita a las instalaciones de la Academia de Beisbol de Culiacán, Sinaloa.

Más de cincuenta prospectos tuvieron la oportunidad de mostrar todo su talento y cerraron una etapa de preparación de tres meses que para la mayoría de ellos fue en la capital sinaloense y para el resto en el estadio Gasmart, recinto sede de la Academia de Beisbol de Toros de Tijuana.

La visoría inició en punto de las 9:00 horas con una mañana impecable en la que el sol marcó el inicio de una cálida jornada que fue bien aprovechada por los jóvenes jugadores y por los buscadores de talento.

Guillermo Armenta, director de desarrollo de Toros de Tijuana, se mostró muy complacido con el desempeño de los nóveles beisbolistas, así como de la asistencia de representantes de equipos de Grandes Ligas.

“Este es el mejor evento en la historia de Toros de Tijuana ya que tenemos más talento que en los primeros años, además contamos con una mejor organización y programa; además la credibilidad con la que contamos se ve reflejada en la gran convocatoria y respuesta de 28 organizaciones de Grandes Ligas que envían a buscadores y directores internacionales”, comentó Armenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Evento de Grandes Ligas! Cerca de 30 equipos del mejor béisbol del mundo estuvieron presentes buscando a la próxima estrella en la Academia de Toros.

Una publicación compartida por Puro Beisbol (@purobeisboloficial) el

La larga jornada arrancó con las pruebas de velocidad en 60 pies y continuó con la práctica para los jardineros, quienes mostraron el brazo con sus disparos desde el fondo del campo hacía la registradora y las almohadillas.

La defensa fue parte importante del Showcase y los jóvenes prospectos mostraron buenas manos en todas las posiciones, incluyendo la receptoría.

Una de los momentos más esperados es la práctica de bateo y, con la jaula puesta, los maderos sonaron fuerte con un buen desempeño general de la ofensiva.

Para finalizar tocó turno a los lanzadores de subirse a la lomita y pasar por la pistola de los casi treinta buscadores de talento que no perdieron el más mínimo detalle.

En el último evento de Toros de Tijuana en el año se hicieron presentes scouts de Dodgers, Padres, Diamantes, Rockies, Gigantes, Mets, Filis, Marlins, Nacionales, Piratas, Cardenales, Cerveceros, Cachorros y Rojos. Mientras que de La Liga Americana asistieron Rays, Orioles, Medias Rojas, Azulejos, Yanquis, Rangers, Atléticos, Astros, Marineros, Medias Blancas, Indios, Mellizos, Royals y Tigres.

Para ponerle punto final a la jornada, el pelotón de peloteros se dividió para un juego de práctica en el que desfilaron 23 lanzadores y todas las piezas ofensivas.

En cuatro años de trabajo en el área de desarrollo, los Toros de Tijuana han sido el equipo mexicano con más firmas internacionales en el periodo.

Jardineros
Rudy Yépez
Jorge Franco
Maickol Pérez
Alejandro Cervantes
Diego Chávez

Receptores
Juan Cerda
Oswaldo Villagrana
Anthony Tamayo
Luis Acebo
Luis Nuncio
Brandon Albertos
Óscar Romero
Javier Amador

Jugadores de cuadro
Kevin Saucedo
Jorge García
José Villa
Carlos Ortiz
Zahid Lagarda
Josué Gómez
Sergio Villalobos
Sergio Soto
Luis Manjarrez
Manuel Estrada
Dennys Hernández
Jared Serna
Derek Sánchez

Lanzadores
Víctor Juárez
Fernando Lozano
Jorge Romero
Joel Muñoz
Edgar Manzo
Alfredo Morales
Alaín Peña
Roque Gutiérrez
Carlos Vallejo
José Valenzuela
Luis Ochoa
Jesús Corrales
Ángel Ortiz
Fernando Gallegos
Javier Zenzo
Luis Avilés
Víctor Sepulveda
Noel Galindo
Florencio Serrano
Eduardo Betancourt
Miguel Chouco
Javier Pérez
Fidel Ureta
Kevin Molina
Aldrich León
Luis Avilés
José Quintero
Armando Durán

Facebook Comments