BRILLAN TOROS EN LMP

LMB Nacional noviembre 1, 2018

Los jugadores astados marcan diferencia

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 31 de octubre del 2018 – Isaac Rodríguez conectó tres imparables pero no fue suficiente y Cañeros de Los Mochis (8-8) cayó de visita por 8-3 ante Yaquis de Ciudad Obregón (8-8) para que la serie se empatara.

El segunda base de Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), disparó un doblete entre su tercia de indiscutibles, además, anoto una carrera y su porcentaje de bateo se elevó a .263.

Rodríguez apareció como primero en el orden al bat que presentó Ramón Orantes para este duelo que se desarrolló en el Nuevo Estadio de Yaquis.

En Guadalajara, los Charros de Jalisco (9-7) aseguraron la serie al apalear 11-2 a Mayos de Navojoa (7-8) en el estado Panamericano y Gabriel Gutiérrez agregó dos hits a su cuenta y ahora batea para .353 en la temporada.

Por su parte, los Naranjeros de Hermosillo (7-9) le repitieron la dosis a los Águilas de Mexicali (7-8), al vencerlos por 4-0 en el estadio Sonora. Fernando Pérez se fue de 3-1 con base por bola en la causa naranja.

Y en el renovado estadio Teodoro Mariscal los Venados de Mazatlán (10-6) amarraron la serie al disponer de Tomateros de Culiacán (7-9) por marcador de 6-3. Por los capitalinos Luis Alfonso “Cochito” Cruz se fue de 4-1 con carrera anotada.

Facebook Comments