BRILLAN RELEVOS DE GENERALES EN PELOTA INVERNAL

LMB Nacional noviembre 4, 2018

Salva Guaipe, Haro y Mayora siguen en gran plan

Prensa Generales (José Manuel García)

DURANGO.- Dos hombres importantes del bullpén de Generales de Durango para la siguiente temporada, lucieron este sábado en Venezuela y México.

Mayckol Guaipe logró su segundo salvamento de la temporada, al ganar Caribes de Anzoátegui 4-1 a Cardenales de Lara, en la liga venezolana.

Guaipe subió a la loma de las responsabilidades en la novena y colgó el cero, con un ponche. Su porcentaje de carreras limpias quedó en 3.38.

Dominó a Carlos Rivero con elevado de foul a primera, luego Juniel Querecuto fue dominado con línea al derecho y cerró con chocolate a Jecksson Flores.

Daniel Mayora sigue encendido y produjo dos carreras, en la derrota de su equipo, Bravos de Margarita 7-3 ante Tigres de Aragua.

El nuevo jugador de Generales bateó de 3-2, subió su promedio a .351 y acumula 15 remolcadas, la cifra más alta en el circuito. Además es sublíder en jonrones (4) y es el décimo mejor bateador.

En la LMP, Esteban Haro consiguió su tercer hold de la temporada, al ganar Mayos de Navojoa 4-3 a Yaquis de Ciudad Obregón.

Haro tiró la octava, con par de ponches y su efectividad quedó en 2.45, Por los Yaquis, Moisés Gutiérrez se fue de 3-0.

 

Facebook Comments