BRILLA OFENSIVA DE GENERALES EN CASA

LMB Nacional junio 5, 2019

Generales gana en explosiva noche de Tavárez y Kemmer

PRENSA GENERALES (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Diego Cervantes)

DURANGO (www.generales.mx).- Aneury Tavárez tuvo una noche redonda al batear de 5-5 con dos jonrones y tres remolcadas, mientras que Jon Kemmer agregó dos obuses, en trabajo combinado que llevó a Generales de Durango a una contundente victoria de 14-5 sobre Rieleros de Aguascalientes, para así emparejar la serie.

Mención especial mereció Luis Payán, quien en la primera apertura de su carrera lució enormidades, y a pesar de que no pudo ganar, contribuyó en la victoria 20 de la tropa en la temporada.

Ganó Isaac Jiménez (1-1) en labor de una entrada y un tercio con tres ponches.

Luis Payan hizo una buena labor de cuatro entradas y un tercio, aunque no pudo ganar. Le dieron cinco hits, ponchó a cuatro, dio una base y recibió tres carreras; continuaron Jesús Barraza, Isaac Jiménez, Marco Rivas, Esteban Haro y Adrián Ramírez

El derrotado Héctor Ambriz (2-5) salió del juego al tirar tres entradas y dios tercios con 10 imparables, un pasaporte, cuatro abanicados y siete rayitas; del resto se encargaron Carlos Chávez, Daniel Díaz, Francisco Moreno y Jorge Quiñónes.

Generales se fue adelante en la misma primera entrada con dos carreras. Santiago González produjo la primera con rola para doble matanza, mientras que Jon Kemmer empujó la segunda con jonrón al medio.

En la tercera, de nueva cuenta Generales vino a la carga y con cuadrangular de Jon Kemmer (su segundo del juego), hizo un rally de tres carreras.

La tropa de Villa demostró que quería ganar el juego al hacer tres carreras en la cuarta entrada. Todas con dos outs. Javier Salazar produjo la primera con doble, Santiago González una más con sencillo y Jon Kemmer la restante con doblete al izquierdo.

La visita marcó cuatro carreras en la quinta entrada. Carlos Rodríguez trajo la primera con sencillo; Richy Pedroza un par con doble y José Vargas la última con doblete.

Durango recuperó terreno con un rally de cuatro carreras en la quinta. Carlos Garzón produjo dos con hit al derecho, mientras que Aneury Tavárez coronó el rally con jonrón a la misma zona, llevándose por delante a Garzón.

En la sexta, Moisés Gutiérrez llevó la carrera 13 de Generales a la goma, con sencillo al central. Aneury Tavárez pegó su segundo jonrón del juego en la séptima, el cual sin gente en base.

Eliezer Ortiz produjo la quinta carrera para Rieleros en la octava, con hit al izquierdo y ahí se cerró la pizarra.

Facebook Comments