BREVES DE LA LMB

LMB Nacional mayo 11, 2021 carrusel

Arranca el Torneo ‘Batallas de Leyendas’

Puebla, Pue. Paola Ríos/10 de mayo del 2021. Con un récord de 6-3 en pretemporada, El Águila de Veracruz está listo para enfrentar, a partir de este martes, el torneo ‘”Batallas de Leyendas”, contra los Guerreros de Oaxaca, Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla, en el parque Hermanos Serdán en Puebla. 

La novena jarocha, que dirige Leo Rodríguez III, se presenta a “Batalla de Leyendas” después de vencer a domicilio a Pericos, en cuatro de seis juegos, donde los bateadores titulares y banca brillaron por su bateo oportuno. 

“Fue una semana muy exitosa, (…) estamos muy satisfechos el cuerpo técnico, porque el equipo se ha visto bastante balanceado”. 

“Desde la serie contra Tabasco, se mostró un equipo bastante ofensivo donde se conectaron 17 hits en los dos primeros juegos y, en esta semana, se estuvo conectando bastante bien la bola”, destacó Rodríguez III. 

En la serie “5 de Mayo”, vieron acción los que se perfilan para ser los abridores por El Águila: David Reyes, Edison Frías, Dylan Unsworth, Edgar González e Irwin Delgado, además del bullpen y el cerrador Manaure Martínez, quienes trabajaron en una de las plazas más complicadas para los lanzadores. 

GENERALES REGRESA A CASA 

Durango, Dgo. (Comunicación Generales) 10 de mayo de 2021.- Después de vencer a Rieleros de Aguascalientes en su último partido de exhibición en tierras hidrocálidas, Generales regresa a casa este martes 11 y miércoles 12 para recibir al equipo que dirige Luis Carlos Rivera. 

Este lunes el equipo de la “Tropa” practicó por la tarde en el estadio “Francisco Villa” y se reportaron listos para continuar su etapa de preparación, rumbo a la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol. 

Los partidos del martes y miércoles se llevarán a cabo en el “Cuartel” en punto de las 17:00 horas, restando tras estos compromisos solo un juego en casa, el día martes 18 frente a los Algodoneros de Unión Laguna, este último a las 19:00 horas. 

Al campo de entrenamiento se han unido los jóvenes jugadores de cuadro Jaime Obed Santos y José Ramón Valdés, con el objetivo de prepararse fuerte para el ya cercano inicio de temporada regular. 

‘HOUSTON’ CAUSA BAJA DE LEONES 

El legendario ex short stop, Alfonso ‘Houston’ Jiménez, causó baja como coach de los Leones de Yucatán, de acuerdo a las transacciones oficiales de la LMB. 

En otros movimientos, los Saraperos de Saltillo hicieron oficial ante la LMB la firma del slugger boricua, Kennys Vargas. 

Facebook Comments