BRAVOS GANA DE LA MANO DE MOSCOSO

LMB Nacional agosto 21, 2018 carrusel

Puebla, Puebla; martes 21 de agosto de 2018 (Prensa Bravos).- El venezolano Guillermo Moscoso limitó a la ofensiva local, apareció el bateo oportuno y los Bravos de León pegaron primero al someter 6-3 a los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie que se disputó en el Parque Hermanos Serdán.

La organización del Bajío puso su marca su en 21 triunfos, por 20 derrotas, en el segundo Campeonato de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El serpentinero derecho llegó a dos victorias y puso su efectividad en 3.21. En siete entradas, permitió cinco imparables, dos carreras, concedió una base y pasó siete rivales por la vía del ponche.

Edgar Ulises López apoyó la labor del abridor, con un inning retirado.

El descalabro fue para Josh Outman (0-1, 7.71 ERA), en cuatro episodios y dos tercios, le pegaron siete inatrapables, toleró cuatro rayitas, regaló un pasaporte, además recetó siete “chocolates”.

La rebelión de la novena leonesa inició en el primer rollo. Marco Jaime dio la voz de ataque al pegar de imparable, Eduardo Arredondo también sacó un sencillo, mientras que Daniel Cornejo forzó en segunda con un rodado y el parador en corto llegó a la registradora; el estadounidense Quincy Latimore disparó un batazo de dos estaciones, para que Cornejo anotara la segunda rayita.

Con dos carreras en el cuarto capítulo, la tropa de Guanajuato incrementó la ventaja. El jardinero Antonio Ruiz conectó un doblete y Quincy Latimore se descolgó al pentágono, mientras que con elevado de sacrificio del receptor Omar Rentería, Félix Pie puso la cuarta anotación.

Los emplumados respondieron en el cierre de la cuarta y con par de carreras, acortaron distancias por 4-2. Delmon Young fue el encargado de producir, con hit al prado central, Sergio Pérez y Antonio Lamas llegaron a tierra prometida.

Pero de nueva cuenta el equipo dirige Luis Carlos Rivera hizo daño. En la séptima, Marco Jaime anotó en error del tercera base Bernardo Heras; y en la octava, Eduardo Arredondo impulsó la sexta, con doblete, mandó a Omar Rentería a home.

Para el duelo de este miércoles, los Pericos anunciaron a Wirkin Estévez (1-0, 1.50 ERA), como su pitcher abridor. Por Bravos es probable que inicie Dustin Crenshaw (2-4, 6.26 ERA).

El segundo encuentro de la serie se pondrá en marcha a las 19:00 horas.

Facebook Comments