BLANQUEADA EMPLUMADA PARA EMPATAR LA SERIE ANTE LAREDO

LMB Nacional junio 26, 2019 carrusel

Los Pericos de Puebla se llevaron la victoria por pizarra de 7-0 contra los Tecolotes de los Dos Laredos.

Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com / Pericos de Puebla) 26 de junio.- Sólido pitcheo de Gabriel Arias encaminó el triunfo de los Pericos de Puebla (36-29) por pizarra de 7-0 contra los Tecolotes de los Dos Laredos (36-29) en el segundo juego de la doble cartelera en el estadio Hermanos Serdán.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Gabriel Arias lanzando por espacio de seis entradas permitiendo dos imparables sin carreras, otorgando una base por bolas sin ponches; le siguió al relevo Zack Jones.

Los emplumados se fueron arriba desde la segunda entrada luego de una carrera de Nick Torres en wild pitch, e imparable de Mario Vega que llevó a Antonio Lamas a timbrar el plato.

Un episodio más tarde, Pericos logró un rally de cuatro carreras encabezado por sencillo de Nick Torres que envió a home a Danny Ortiz, hit de Antonio Lamas que le dio anotación al propio Torres, y jonrón de Sergio Pérez por todo jardín derecho remolcando a Lamas.

Para el sexto capítulo la Novena Verde agregó otra carrera a su cuenta vía Herlis Rodríguez tras un elevado de sacrificio de Danny Ortiz.

Este jueves 27 de junio los Pericos de Puebla se enfrentarán a los Tecolotes de los Dos Laredos en el tercer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a las 19:00 horas.

Facebook Comments