BEISBOL SIN VIOLENCIA EN TIJUANA

LMB Nacional agosto 24, 2018 carrusel

Toros de Tijuana y Algodoneros de Unión Laguna pusieron la muestra en el terreno de juego en apoyo a la campaña de “No Violencia” de la LMB

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 24 de agosto del 2018 – En Tijuana el beisbol se juega sin violencia y hoy los protagonistas de la fiesta del rey de los deportes pusieron la muestra sobre el terreno de juego del estadio Gasmart, cuando los jugadores de Toros de Tijuana y Algodoneros de Unión Laguna se saludaron uno a uno previo al primer juego de la serie.

Segundos antes de que el ampáyer principal Eliseo Favela cantara el tradicional “playball”, el ritual previo a los duelos en el coso de la colonia Capistrano se vio modificado con la salida de todos los jugadores de ambos dugouts para un saludo de mano que encabezaron los manejadores Óscar Robles de Toros y Ramón Orantes de Algodoneros.

La iniciativa es parte de la campaña de la Liga Mexicana de Beisbol “No Violencia” que busca mantener a los estadios con un ambiente familiar.

Quien más apretones de mano repartió fue el lanzador Leuris Gómez, ya que está recién llegado a la novena fronteriza y pudo saludar con gusto a sus ex compañeros “laguneros”, con quienes jugó la primera temporada del 2018 y los primeros meses del actual rol regular.

La campaña de la LMB incluyó la gorra con detalles en morado y la pelota con letras en el mismo tono púrpura. Durante el 2018 se incluyeron las cruzadas por la “Equidad de Género”, “Ecológica” y “No Violencia”.

Facebook Comments