BARRY ENRIGHT RESPALDA A LA LMP

LMB LMP Nacional septiembre 9, 2018 carrusel

El lanzador considera que no debería de extenderse la Liga Mexicana hasta noviembre

Redacción Puro Beisbol

Polémica pura ha desatado la decisión de la Liga Mexicana de Beisbol y su consejo de dueños de ampliar su calendario hasta noviembre en la próxima temporada, lo cual ha causado diversas opiniones en contra.

El lanzador Barry Enright, reconocido en México por tirar con equipos como Naranjeros de Hermosillo en el Pacífico y en Toros de Tijuana y Tigres de Quintana Roo, destacó como se vive el beisbol invernal en nuestro país.

“No hay nada como la atmósfera que tiene la LMP, trae algo a lo largo de la temporada y especialmente en postemporada. Creo que es ridículo lo que la LMB está haciendo con el objetivo de hacer daño a la LMP”, comentó el norteamericano a través de redes sociales.

“La decisión de alargar la temporada no hará nada en ayudar en asistencias. Solo hará que los jugadores elijan y los pongan en situación de tener que hacerlo”.

Enright, quien actualmente juega para la sucursal Triple A de los Diamondbacks de Arizona, ha representado a México en Serie del Caribe, incluso en un juego de exhibición se puso el jersey nacional, previo al Clásico Mundial de Beisbol.

“Además aseguró que si tuviera que elegir en qué liga jugar, lo haría en el Pacífico.

“Tampoco no hay nada como representar a México como extranjero en la Serie del Caribe. Algunos de los mejores momentos de mi vida están jugando con Naranjeros y representando a México”.

El pitcher de 32 años llegó a México en 2013 para jugar con Naranjeros, tres años atras fue parte de la rotación de abridores de los D-Backs.

Facebook Comments