BARREN SARAPEROS A TECOLOTES

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx /Fernando Valdés) 1 de Julio de 2021.- Josuan Hernández tuvo una gran noche con jonrón, 3 producidas y 1 anotada en la victoria de Saraperos de Saltillo 9 a 6 sobre Tecolotes de los Dos Laredos, para aplicarles la limpia, con la tercera victoria de la campaña de Carlos Juan Viera que lanzó 6 innings.

El tercero de la serie entre Saraperos de Saltillo y Tecolotes de los Dos Laredos se convirtió en un juego de volteretas que al final resolvió la ofensiva saltillense para la barrida a los fronterizos.

La visita abrió el marcador con par de carreras, Roberto Valenzuela anotó con wild pitch de Carlos Juan Viera y Balbino Fuenmayor timbró con passed ball, el abridor de Saraperos enderezó el rumbo colgando ceros en la segunda y tercera entrada.

Saraperos empató el juego en la baja del tercer episodio con par de rayas con tres dobletes consecutivos, Christian Zazueta abrió con doble y llegó al plato con batazo similar de Rainel Rosario, que anotó a toda velocidad con batazo de dos estaciones de Juan Pérez.

Tecolotes volvió al ataque con par de carreras, Juan Martínez produjo a Jairo Pérez y Roberto Valenzuela con doble mandó a home a Martínez con la ventaja que no le duró a los Dos Laredos, pues Saltillo volvió al abordaje con dos carreras para empatar de nueva cuenta la pizarra.

Henry Urrutia, el líder de bateo de la Liga Mexicana de Beisbol sigue encendido con el madero, pegando sencillo para remolcar a Juan Pérez y Josuan Hernández se hizo presente de nueva cuenta con imparable al derecho para mandar a la chocolatera a Manny Rodríguez con la sexta carrera.

Los Tecos se acercaron en la sexta con una carrera en el cierre del trabajo de Carlos Juan Viera, con fly de sacrificio de Juan Martínez.

El cubano Carlos Juan Viera se apuntó su tercera victoria de la campaña con Saltillo, al cerrar su actuación con 6 episodios de trabajo, espació 10 hits, 5 carreras, una base y 3 chocolates.

En la séptima vino al relevo Luis de Luna que colgó la argolla dominando en riguroso orden a la artillería pesada de Laredo, Enrique Osorio, Moisés Sierra y Balbino Fuenmayor, mientras sus compañeros definían el juego con ataque de 3 carreras para darle rumbo definitivo para la limpia.

Kenny Vargas abrió la fatídica con imparable y anotó con doble de Kennys Vargas al izquierdo, corrió de emergente Javier Mireles para que llegara Ricardo Serrano a cerrar la jornada con cuadrangular de dos carreras.

Alejandro Soto vino a relevar en la octava sacando un out y permitiendo la última carrera de Laredo, pero llegó Mario Meza a cerrar la entrada con dos tercios, incluido un ponche.

Anthony Carter le cerró la puerta a los Tecolotes, bajando la cortina para asegurar la limpia y su quinto salvamento de la campaña.

ALGODONEROS EVITA BARRIDA DE ACEREROS

Torreón, Coah., (Prensa Algodoneros de Unión Laguna) 1 de julio de 2021.- En un encuentro de cinco cuadrangulares, 3 producidas para Isaías Tejeda y Alex Flores, los Algodoneros del Unión Laguna rescataron el último de la serie frente a los Acereros de Monclova, con triunfo de 7 carreras a 5, en el estadio de la Revolución.

Por segundo día consecutivo, los visitantes hicieron dos carreras en el inning inicial. José Amador le encontró la recta al picheo de Jordan Guerrero, llevándose por delante a Addison Russell. Al cierre, los laguneros descontaron con el décimo cuadrangular de la temporada de Nick Torres.

En la parte alta del segundo episodio, el acero volvió a anotar, esta vez con sencillo productor de Jeremy Martínez, que hizo anotar a Ricky Rodríguez.

El bat de Alex Flores despertó en el cuarto rollo, con tremendo batazo por jardín central que se convirtió en su segundo estacazo de cuatro esquinas de la temporada, bueno para tres carreras, adelantándose a pisar el plato Tejeda y Norzagaray.

Ricky Rodríguez empató momentáneamente la pizarra en la quinta entrada, con jonrón solitario. Sin embargo, en la parte baja de la misma, Isaías Tejeda también se voló la barda para que el algodón retomara la ventaja, encontrándose a Edgar Robles y Nick Torres en las almohadillas.

Para el sexto capítulo, los Acereros le pusieron una más a su cuenta, aprovechando wild pitch de Jordan Guerrero, que hizo timbrar a José Amador.

Guerrero se apuntó el triunfo, con trabajo de 6 entradas completas, toleró 6 hits, 5 carreras, recetando 4 ponches, sin otorgar pasaportes. Le siguieron Alberto Leyva, Manuel Báez, Darío Álvarez y Jenrry Mejía, quien se apuntó su décimo salvamento.

OTROS RESULTADOS:

Tigres 5-2 y 6-4 Pericos

Sultanes 11-6 Generales

Generales 5-4 Sultanes

Toros 1-0 Diablos Rojos

Bravos 13-4 Piratas

Olmecas 19-1 El Águila

SUSPENDIDOS POR LLUVIA:

Mariachis-Rieleros

Leones-Guerreros

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -