BARREN MARIACHIS A DIABLOS

LMB julio 5, 2021 carrusel

Guadalajara sacó la escoba al derrotar 5-2 y 8-3 al México en la LMB

CIUDAD DE MÉXICO A 4 DE JULIO (diablos.com.mx). – Por pizarras de 5-2 y 8-3, los Mariachis de Guadalajara se llevaron la doble cartelera en la CDMX y se afianzan en el liderato norteño.

JUEGO 1

Jesse Estrada (2-0 7.12) se llevó la victoria con trabajo de 5 entradas, admitió par de carreras producto de cuadrangulares solitarios y ponchó a tres hombres; Arturo López (4-3 4.75) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma 5.2 innings, toleró 5 carreras (1 sucia) y pasó a dos hombres por los strikes. Cruz salvó el juego (11).

En la primera entrada ya con dos fuera, Adrián González conectó su noveno doblete de la temporada y después Niko Vasquez lo empujó al plato y recorrió todas las bases con hit combinado con pecado en el jardín izquierdo para poner la pizarra 2-0 a su favor.

En la cuarta la visita nuevamente timbró en par de ocasiones con producciones de Niko Vasquez con triple (1) y después él mismo llegó al plato con Squezze Play que salió del madero de Leo Heras.

El México descontó en el desenlace del cuarto tramo con el segundo cuadrangular en la temporada de Jesús Fabela para mover los cartones 4-1.

En la quinta Ricardo Valenzuela (4) conectó panorámico cuadrangular al jardín izquierdo para poner la segunda rayita roja en la pizarra.

La carrera del seguro llegó para la visita con sencillo remolcador de Issmael Salas que le dio números finales al primero de la doble cartelera con victoria para Guadalajara 5-2.

JUEGO 2

En labor de relevo Todd Van Steensel (1-0 3.60) se llevó el juego con trabajo de 2 entradas, le anotaron una carrera producto de 3 imparables y ponchó a dos hombres. Francisco Villegas cargó con la derrota, admitió 5 carreras, 6 inatrapables y pasó a un hombre por los strikes.

El México atacó temprano la serpentina de Dodson y en la primera entrada, Jorge Cantú se encontró la casa llena y sacudió imparable dentro del cuadro que permitió a Omar Meza y Yangervis Solarte timbrar el plato para poner la pizarra 2-0 a su favor.

Roque Salinas acercó a la visita con cuadrangular solitario en la quinta entrada y le dieron la vuelta a los cartones en el sexto tramo con imparables productores de Jesse Castillo y Anthony García para poner el 3-2 en el score.

Jon Singleton niveló la pizarra a 3 careras por novena en la sexta con su tercer cuadrangular de la presente campaña.

En entradas extras Guadalajara tomó ventaja que ya no dejaría ir con rally de 5 ante los disparos de Francisco Villegas (Producciones de Issmael Salas, Christian Ibarra y Leo Heras)

El México arma maletas y sale de gira primero en una edición más de la Guerra de Guerras visitando de martes a jueves a los Tigres en Quintana Roo y después enfrentarán a los Acereros en Monclova de viernes a domingo en busca de retomar el camino de la victoria.

PIRATAS EVITA BARRIDA EN VERACRUZ

Boca del Río, Ver. (Prensa El Águila de Veracruz -Paola Ríos) 04 de julio del 2021.- Félix Pie y Luis Jiménez conectaron cuadrangular con hombres a bordo y marcaron el rumbo del juego, para que Piratas venciera 7-4 a El Águila de Veracruz y evitaron la barrida en el Cuatro veces Heroico Veracruz.

Piratas de Campeche atacó de la primera entrada al estelar Edgar González; Olmo Rosario conectó de imparable al central y Diego Madero anotó la carrera de la quiniela para los filibusteros, después el venezolano Luis Jiménez la botó (2) por el izquierdo y puso la pizarra 2-0.

Campeche volvió a atacar al pitcheo de González en el cuarto rollo, con un cuadrangular (2) de Félix Pie por todo el jardín derecho y se llevó por delante a Olmo Rosario y Luis Jiménez y aumentó la ventaja campechana 5-0.

En el sexto capítulo, Piratas dañó una vez más a relevo de El Águila, ahora fue ante Marco Duarte, nuevamente Félix Pie conectó su segundo jonrón del juego (3) y con Luis Jiménez a bordo,7-0.

El Águila de Veracruz se sacudió la blanqueada en la baja de la sexta, Yasiel Puig inició el ataque, cuando con casa llena logró base por bolas y Héctor Mora anotó la primera carrera, en pleno ataque, Jesús “Cacao” Valdez atizó imparable al izquierdo y Alejandro “Kora” Ortiz timbró la segunda carrera de los locales. Alan Espinoza coronó el ataque con un imparable al central y Yasiel Puig pisó la registradora con la cuarta carrera de Veracruz.

A pesar de atacar en las últimas entradas, no fue suficiente para arrebatarle el triunfo a los Piratas 7-4, quienes evitaron la barrida.

OTROS RESULTADOS:

Olmecas 8-6 Bravos

Leones 12-3 Pericos

Guerreros 5-4 Tigres

Saraperos 10-5 Sultanes

Toros 4-2 Generales

Generales 7-2 Toros

Facebook Comments