AVANZAN MARIACHIS A PLAYOFFS

LMB Nacional julio 22, 2021 carrusel

Guadalajara sigue imparable en la LMB al vencer 11-4 y 24-7 a Rieleros

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 21 de julio de 2021.- Con ataque de siete carreras en la quinta entrada, la novena de los Mariachis de Guadalajara se llevaron la victoria ante los Rieleros de Aguascalientes por pizarra de 11 carreras a 4.

En el primer episodio, Leonardo Reginatto conectó imparable al central, Henry Rodríguez pegó línea al central, Michael Wing con elevado de sacrificio igualmente al central y Reginatto en pisa y corre anotó la primera del juego. Marc Flores recibió pasaporte, Eliezer Ortiz conectó imparable al central para remolcar a Rodríguez a tierra prometida. Amílcar Gómez pegó línea al jardín izquierdo remolcando a Flores para otra carrera más. Keven Lamas en la caja de bateo, recibió wild pitch y Ortiz anotó la cuarta carrera.

En el quinto episodio, Leo Heras conectó imparable al jardín derecho, Sergio Pérez pegó jonrón al derecho remolcando a Heras. Carlos Mendivil pegó doblete al central. Beau Amaral conectó hit al central para impulsar a Mendivil y acercar a la visita. Johnny Davis recibió golpe y Luis Sardiñas conectó doblete que se fue entre el jardín izquierdo y el central para remolcar a Amaral y Davis a tierra prometida. Para continuar con la fiesta, Sardiñas se robó la tercera, Niko Vásquez es dominado con rola a tercera, Jesse Castillo recibió base por bolas intencional y Christian Ibarra con triple remolcó las dos carreras de Sardiñas y Castillo.

Por los Rieleros la apertura corrió por cuenta de Erick Leal, le siguieron Anthony Vizcaya, pitcher perdedor con labor de cuatro imparables, dos de ellos jonrón sumando cuatro carreras en su contra, continuaron Oswaldo Martínez y Edwin Salas.

Por parte de Mariachis empezó Zack Dodson, Alexandro Tovalin, Héctor Galván pitcher ganador y cerrador con labor de 2.0 entradas, aceptó un solo imparable, no dio base, no ponchó y no aceptó carrera.

P.G.: Héctor Galván (2-2)

P.P.: Anthony Vizcaya (7-2)

HR: Sergio Pérez (1); Johnny Davis (1); Luis Sardiñas (1); por Mariachis.

En el segundo juego de la doble cartelera, con un rally de 11 carreras, los Mariachis se quedaron con la doble cartelera ante los Rieleros de Aguascalientes por pizarra de 24 carreras a 7.

En el primer episodio, Leonardo Reginatto conectó imparable a segunda base, Henry Rodríguez pegó hit entre el parador en corto y el tercera base, Michael Wing recibió base por bola. Debido a un par “balk” de Mark Serrano, Reginatto y Rodríguez llegaron a la registradora.

En el segundo episodio, Jesse Castillo recibió base por bola, con imparable entre el segunda base y el parador en corto, Christian Ibarra llegó a primera, Sergio Pérez pegó línea al central para remolcar a Castillo y a Ibarra a tierra prometida. Bernardo Heras pegó inatrapable a espaldas del segunda y parador en corto para remolcar a Pérez.

En la tercera entrada, la visita siguió con la fiesta. Niko Vásquez pegó imparable al central, Jesse Castillo conectó línea al jardín derecho. Sergio Pérez volvió a conectar para la calle para aumentar la ventaja de la visita. Bernardo Heras recibió base por bolas y al siguiente lanzamiento se robó la segunda. Mario Vega con sencillo al central, remolcó a Heras a home. Beau Amaral, en error del segunda, llegó a primera y Vega a segunda. Davis recibió base por bolas, Heras conectó imparable al central, Niko Vásquez impulsó a Davis, Castillo se embasó con imparable al izquierdo, y con casa llena, Christian Ibarra, pegó profundo doblete al jardín derecho y entraron tres carreras más. Sergio Pérez impulsó su quinta carrera del juego, Bernardo Heras con rodado al cuadro produce una más para la visita. Mario Vega con hit al derecho produce otra carrera más y el suplicio terminó con rodado de Beau a segunda base.

Por los Rieleros el encargado de la apertura fue Daniel Guerrero, le siguieron Martín Buitimea, Jesús Juárez, relevó el primera base Jorge González,

Por parte de Mariachis arrancó la doble cartelera Mark Serrano, entraron de relevo, Óscar Félix, Jasón Gurka y Todd Van Steensel.

Para la otra doble cartelera entre ambas novenas, los locales saldrán con Néstor Molina y Daniel Díaz, mientras la visita tendrá a Marco Carrillo y Salvador Valdez.

HR: Sergio Pérez (1); Issmael Salas (1); Johnny Davis (1) por Mariachis. Juan Carlos García (1) por Rieleros

OLMECAS EMPARA SERIE A LEONES

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 21 de julio de 2021.- Un rally de cuatro anotaciones en la apertura de la cuarta entrada, marcó el destino del segundo juego de la serie para que los Leones de Yucatán se agenciarán un triunfo de 7-1 sobre los Olmecas de Tabasco para empatar el compromiso, serie que culmina este jueves con la confrontación de los abridores, Luis Escobar por los Olmecas y el cubano Yoanner Negrín por los peninsulares.

El texano Logan Ondrusek (4-2), se agenció la victoria con una extraordinaria labor monticular de siete episodios en donde solo admitió una carrera, producto de un wild pitch en la tercera entrada cuando Gilberto Galaviz corría por la antesala y bateaba el cubano Roel Santos.

El pitcheo Melenudo maniató en siete imparables a la artillería local, aunado a que tuvieron cuatro significativos titubeos en momentos determinantes que aprovecharon al máximo los visitantes.

Con la ventaja mínima de 1-0 logrado por Tabasco en el fondo de la tercera, Yucatán fabricó rally de cuatro definitivas en el arranque del cuarto episodio para cimentar la victoria melenuda, ante los disparos del abridor y derrotado Nicolas Heredia (1-5), quien abrió la puerta al rally con un mal tiro a la inicial para intentar atrapar robando a Yadier Drake, corredor que finalmente anotó la del empate con efectivo squeeze play de Norberto Obeso en una discutida jugada en el plato. La carrera ganadora vino a home gracias a un imparable remolcador de Jorge Flores para el 2-1 en los zapatos de Sebastian Valle. Obseso se metió a la goma con una más gracias al remolque de Adolfo Valdez con hit al izquierdo. Alex Liddy coronó el rally con sacrificio fly al jardín central para que anotara Flores la cuarta carrera del episodio.

Con dicho triunfo los peninsulares se adelantaron en la serie anual 6-5 a los Olmecas, considerando que todavía los Leones jugarán como visitantes una vez más ante la escuadra tabasqueña.

OTROS RESULTADOS:

Acereros 5-1 y 3-1 Sultanes

Pericos 5-3 El Águila

Bravos 11-3 Guerreros

Tecolotes 10-3 Algodoneros

Tigres 5-3 Piratas

Toros 4-3 Diablos Rojos

Generales-Saraperos (suspendido por lluvia)

Facebook Comments