ARTURO LÓPEZ LLEGA A LA PRETEMPORADA ESCARLATA

LMB Nacional febrero 18, 2019

El zurdo experimentado toma su ritmo

Ciudad de México a 18 de febrero (diablos.com.mx). –  Después de tener una destacada participación en la Liga del Pacífico ayudando a la novena de Obregón a llegar a la postemporada y pelear por el campeonato, Arturo López se une a la pretemporada escarlata para aportar su talento y experiencia al roster del México.
En el 2018 Arturo López solo vio acción en la segunda temporada del año, participó en 14 juegos como relevista, no tuvo decisión y dejó una efectividad de 2.84, y logró un salvamento, al preguntarle ¿Cómo se siente ahora que se integra a la pretemporada del México? Esta fue su respuesta, “Me siento bien, me siento muy contento, la verdad muy motivado por iniciar una nueva temporada, físicamente la verdad ya me siento al 100 %, en invierno estuve trabajando fuerte y ahora pues muy contento de iniciar una nueva temporada en Diablos y sobre todo que se presenta la oportunidad de estrenar un nuevo estadio, estamos muy contentos, muy motivados y ya ansiosos para que empiece la temporada”.
¿Cómo ve Arturo López a los Diablos Rojos para el 2019? “Pues el equipo se esta armando muy fuerte, la verdad hemos visto las contrataciones que están haciendo, y han sido contrataciones de jugadores con mucha experiencia, jugadores de Grandes Ligas, entonces se que van a venir a aportar y van a venir a ayudarnos mucho, cada año la liga se pone más fuerte y nosotros nos estamos armando de la mejor manera, y vamos a competir fuerte para volver a llegar a las finales, el año pasado nos quedamos cortos, nos quedamos en la final de zona, pero pues este año la idea es el título, el objetivo es estar en la final de zona y pelear por el título, ya que en este equipo el objetivo, la meta siempre es pelear por el campeonato”.
La participación de Arturo López fue parte importante con los Yaquis para buscar el campeonato en la LMP, ¿Cómo se sintió en la pelota invernal? “Bien, la verdad me sentí muy bien en el invierno, fue un invierno bastante trabajado, pero en el mes de noviembre recaí un poco tuve una inflamación en el codo de la cual tarde un poco en volver, pero para diciembre y playoffs me fue bien, a excepción de una salida contra Cañeros en la semifinal, pero después de ahí gracias a Dios tuve buenas salidas, en la final ni se diga, termine muy bien, obviamente con el sabor agridulce de no haber logrado el título, pero contento en lo personal, se llegó lejos en lo colectivo y en lo personal termine fuerte, gracias a Dios sin lesiones que eso es lo más importante”.
¿Cuál es el mensaje de Arturo López para los aficionados del México? “A la afición decirle que estamos un año mas juntos, estrenaremos estadio y creo que tanto jugadores como la afición esta muy contenta de que se va estrenar un estadio, estamos ya con las ansias con las ganas ya de estar ahí, entonces invitarlos para que esté lleno el estadio, a que nos sigan apoyando como siempre como cada año, va a ser una temporada muy bonita, se auguran grandes cosas, entonces mandarles un saludo cordial y pronto estaremos ya en la Ciudad de México para presentarnos y esperemos que la afición también conozca el estadio junto con nosotros”.

Facebook Comments