ARTURO LÓPEZ: LA OBLIGACIÓN ES EL TÍTULO

LMB Nacional marzo 5, 2020

El zurdo escarlata llega con gran ánimo a la pretemporada

Ciudad de México a 5 de marzo (diablos.com.mx). – Este jueves continuó la pretemporada de los Diablos Rojos en la Academia Alfredo Harp Helú, y para el lanzador zurdo Arturo López, se tiene un gran equipo para que el México pueda llegar al campeonato.

Le preguntamos al zurdo de Culiacán, Arturo López ¿Cómo te sientes en este nueva pretemporada? “Me siento bien gracias a Dios, poniéndonos listos, trabajando fuerte, un buen trabajo en la pretemporada nos da una buena temporada y simplemente ahorita sabemos que estamos en la etapa del acondicionamiento físico muy fuerte, pero enfocados en trabajar duro para tener una buena temporada en general”.

El 2019 fue un año muy intenso para Arturo López, ¿Cuál sería su resumen de verano e invierno con Diablos y Yaquis? “En lo personal fue un año muy largo, lance mucho tanto en Diablos como Yaquis, creo que en los dos equipos nos quedamos en fases que no esperábamos quedar, pero bueno tuvimos una gran temporada tanto en verano como en invierno, y lamentablemente en los dos equipos no logramos el objetivo de llegar a la final y buscar el título, pero en general fue bueno, fue un 2019 muy bueno se le sacó mucho provecho y ahora enfocados en un 2020 que esperamos sea mucho mejor”.

¿Qué espera Arturo López del México este año? “El equipo esta para grandes cosas, se ha conformado una gran base mexicana con una gran base extranjera, como siempre lo he dicho la obligación es el título, ya tenemos varios años sin conseguirlo así que este año vamos por todo, sabemos que el año pasado no tuvimos el final que todos deseábamos, pero este año estamos mentalizados en llegar a la final y quedar campeones”.

¿Qué opina Arturo López de a llegada de Sergio Gastélum como manager del equipo? “He trabajado con él en invierno por espacio de dos temporadas, lo conozco muy bien, es un gran manejador, sabemos que le gusta trabajar mucho en cosas técnicas, él sabe mover bien las piezas, entonces creo que estamos en buenas manos, tenemos confianza de que vamos a llegar lejos con él, pero estamos conscientes de que muchas cosas dependen de nosotros los jugadores, hay que hacer el trabajo, él toma decisiones pero hay que hacer el trabajo en lo que él mande, si nosotros no hacemos lo que él manda de nada va a servir tener a quien venga a dirigirnos, sabemos que Sergio Omar a pesar de que tienen una carrera corta, tiene una carrera exitosa como manager y sabemos que con él aquí en Diablos tenemos una gran oportunidad de levantar el trofeo”.

Este es el mensaje de Arturo López para la afición escarlata, “Sabemos que seguimos en deuda con ellos con el título, sabemos que tanto ellos como nosotros lo estamos esperando, lo estamos trabajando fuerte, lo estamos deseando mucho, que sean pacientes y así como el año pasado abarrotaban el estadio para vernos jugar sabemos que este año va a ser así, no espera una gran temporada juntos y vamos por el título”.

Facebook Comments