ARRANCA SERIE MUNDIAL INÉDITA

Charlie Morton y Frámber Valdez chocarán este martes en el Minute Maid Park de Houston

Redacción/Puro Beisbol

¡Abróchense los cinturones!

Con una constelación de estelares peloteros latinos, este martes arrancará la Serie Mundial inédita con los Bravos de Atlanta de visita en el Minute Maid Park de Houston.

El primer choque está pactado a las 19:09 (horario de la Ciudad de México), con el duelo monticular entre el derecho Charlie Morton y el zurdo dominicano Frámber Valdez, quien registra cifras de 4-1 y 2.77 en cinco series de postemporada para los Astros.

“Gracias a Dios, me siento bien contento. Me siento emocionado”, expresó Valdez a mlb.com.“No lo demuestro al 100 por ciento, pero me siento emocionado. Lo sé controlar, porque es una oportunidad que pocos la tienen y es grandiosa”.

Morton fue parte de los Astros campeones en 2017 y el año pasado lanzó para Tampa Bay en la Serie Mundial que perdieron con los Dodgers.

Los Astros, quienes registran 7-3 en la presente postemporada al eliminar a Medias Blancas y Medias Rojas, basan su gran ofensiva en el venezolano José Altuve, el boricua Carlos Correa y los cubanos Yordan Álvarez y Yuli Gurriel.

Y su pitcheo abridor es de las naciones unidas porque después de Valdez lanzarían el venezolano Luis García y el mexicano José Urquidy, mientras Zack Greinke es una posibilidad para el cuarto.

A su vez, los Bravos también ostentan marca de 7-3 después de echar fuera a Cerveceros y Dodgers.

Atlanta basa su gran fortaleza en el pitcheo, pero también figuran a la ofensiva el MVP Freddie Freeman, el boricua Eddie Rosario, Joc Pederson, Adam Duvall, etc.

Los Astros buscan ganar el segundo campeonato de su historia –el primero fue en 2017–, mientras que los Bravos no se coronan desde 1995.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -