ARRANCA AVENTURA DE LA NOVENA VERDE

LMB Nacional abril 5, 2019

Los Pericos de Puebla inauguran la temporada de la LMB recibiendo a los Piratas de Campeche

Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com.mx / Pericos de Puebla) 4 de abril.- Los Pericos de Puebla arrancarán su participación en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol recibiendo este viernes en el estadio Hermanos Serdán a los Piratas de Campeche.

Con la directiva encabezada por José Miguel Bejos como Presidente Ejecutivo y Alfonso ‘Chato’ López como Vicepresidente Deportivo, la Novena Verde inicia esta campaña con el firme propósito de cumplir los objetivos en el campo, devolverle identidad a la afición, y brindarles a sus seguidores una experiencia única en cada juego en el que asistan al parque de pelota.

“Nos dimos a la tarea de proponer un proyecto a largo plazo y hoy podemos decirles que tenemos Pericos para rato. Le pedimos a la afición que nos acompañe, que venga al estadio, que la pase bien y que se sientan como en su casa en el estadio Hermanos Serdán”, mencionó José Miguel Bejos.

El equipo emplumado que tiene a Enrique ‘Che’ Reyes como manager, presenta entre sus incorporaciones más destacadas al catcher José Félix, los infielders Issmael Salas y Jesús Arredondo, los outfielders Danny Ortiz, Herlis Rodríguez y Nick Torres, y los pitchers Casey Harman, Félix Doubront, Josh Lueke, Logan Durán, Mauricio Lara y Travis Banwart.

Además, se mantienen en el roster peloteros con un destacado 2018 como Daniel Sánchez, Alberto Carreón, Oscar Sanay, Sergio Pérez, Alan García, Enrique Oquendo y Sasagi Sánchez, entre otros.

En la pretemporada los Pericos tuvieron saldo de nueve ganados, tres perdidos y dos empates en sus encuentros ante los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca, destacando el cierre con 11 juegos de manera consecutiva sin conocer la derrota.

Facebook Comments