APRETADO DUELO EL TERCERO DE LA SERIE ENTRE EL MÉXICO Y LAREDO

LMB Nacional julio 5, 2019

Diablos se lleva la serie ante Tecolotes

Ciudad de México a 4 de julio (diablos.com.mx). –  Los Diablos Rojos y Tecolotes se enfrascaron en un buen duelo en lo que fue el tercer juego de la serie, durante las primeras cinco entradas los abridores mantuvieron el juego 1-1, Arturo López por el México y César Carrillo por Laredo, ambos se fueron sin decisión, al final el triunfo fue para Laredo con score de 4-2. El pitcher triunfador en relevo fue Jeff Ibarra (1-0), con salvamento de Roman Méndez (18), la derrota se la apuntó Dusten Knight (1-3). Por la ofensiva roja destacó nuevamente la presencia de Japhet Amador con una noche de 3-2, un cuadrangular, una producida y dos anotadas.

El México abrió la pizarra en la segunda entrada, aprovechando tres imparables de Japhet Amador, Emmanuel Ávila y Alex Valdez, este último para producir la carrera de la quiniela.

Los fronterizos empataron el score en el cierre del cuarto rollo, con el cuadrangular solitario de Balbino Fuenmayor para poner la pizarra 1-1. 

En la sexta entrada Japhet Amador conectó su homerun número 15 de la temporada para darle ventaja al México de dos carreras por una. Pero en el cierre de la misma sexta entrada, un error del relevista Edwin Fierreo permitió que Laredo empatara los cartones a dos carreras por novena.

En la parte baja de la octava entrada y sobre los lanzamientos de Dusten Knight y con dos outs en la pizarra, permitió un imparable de Balbino Fuenmayor y cuadrangular de Rudy Flores que entró a batear de emergente por Roberto López, para poner el score final 4-2 a favor de Laredo.

Por el México subieron al centro del diamante Arturo López (5.0 IP, 4 H, 1 CL, 2 BB, 4 K), Edwin Fierro (1.2 IP, 1 CL, 1 H, 2 K), Fabián Cota (0.1 IP, 1 K), Dusten Knight (1.0 IP, 3 H, 2 CL, 1 K).

Facebook Comments