APRETADO DUELO EL 1RO DE LA SERIE MÉXICO VS UNIÓN LAGUNA

LMB mayo 25, 2019

Gran juego juego donde falló el pítcher Matt Gage

Ciudad de México a 24 de mayo (diablos.com.mx). – El arranque de la serie entre Diablos Rojos (23-17) y Algodoneros (15-25) se lo llevó Laguna por pizarra de siete carreras por cinco. El pitcher triunfador fue el abridor lagunero Frank Garcés (2-5, 5.37), la derrota fue para el zurdo Matte Gage (3-3, 6.59), salvamento para Frankie De la Cruz (1).

La ofensiva lagunera le cayó temprano al abridor escarlata Matt Gage haciéndole cinco carreras en las primeras dos entradas del juego para tomar una ventaja que ya no perderían. Con dos anotaciones en la primera con producciones de Francisco Rivera y Adrian Gutiérrez, y tres en la segunda entrada, dos de ellas con doblete de Ciro Norzagaray y una de Dustin Gager, Laguna tomó una ventaja importante de 5-0.

En el cierre de la cuarta Algodoneros agregó una carrera más a su favor, pero antes el México anotaría su primera carrera del juego producida por el octavo cuadrangular de la temporada de Japhet Amador.

La Pandilla Roja agregó una más en la quinta y tres en la sexta para apretar la pizarra 6-5, con imparable de Carlos Figueroa, Juan Carlos Gamboa pisaba el home para acercarse 6-2 en la pizarra, y en la sexta entrada Jorge Cantú con su tercer batazo de cuatro esquinas de la temporada, se llevaba por delante a Japhet Amador y Cyle Hankerd poniendo el score seis a cinco todavía a favor de Unión Laguna.

En la octava entrada Laguna anotó la del seguro aprovechando un fly de sacrificio de Edgar Robles y timbrando Oscar Sanay poniendo la pizarra final 7-5 a favor de los Algodoneros.

Por el México lanzaron Matt Gage (5.2 IP, 10 H, 4 CL, 1 BB, 5 K), Takaaki Yokoyama (1.1 IP, 1 K) y Edwin Fierro (1.0 IP, 2 H, 1 CL, 1 BB). 

Este sábado el segundo de la serie entre la Pandilla Roja y el equipo guinda, siendo los pitchers probables por el México el norteamericano Octavio Acosta (4-4, 6.1)

y por Algodoneros  Pedro Fernández (1-2, 5.82).

Facebook Comments