ANTHONY VASQUEZ ACEPTA EL MAL MOMENTO

LMB Nacional septiembre 26, 2018 carrusel

El gran astro del Pacífico no la pasa nada bien ante los bateadores de Liga Mexicana

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

MONTERREY.- La llegada de Anthony Vásquez no ha tenido el impacto que se esperaba en LMB con Sultanes de Monterrey, ya que el zurdo no ha sido aquel serpentinero dominante que reinó en la más reciente temporada en el Pacífico, siendo vital en el título de Tomateros de Culiacán.

A pesar de que Vasquez no ha sido diferencia, la tropa del panameño Roberto Kelly logró de manera contundente en cinco juegos sobre los Acereros de Monclova su pase a la Serie del Rey.

En la serie contra Monclova el zurdo mexicoamericano tuvo dos aperturas, dejando 6.58 de efectividad, además de haber recibido cuatro jonrones. Mientras que en la primera etapa de la postemporada ante Toros de Tijuana, le batearon .333 con dos cuadrangulares en par de salidas.

“Nada es diferente, es como te dije, algunas veces estás encendido y otras estás apagado y me siento bien, y la mayoría de las veces, la mayoría de las salidas hemos estado ganando partidos y eso es más importante sabes”, dijo el lanzador de 32 años.

“Cada bateador que viene en contra yo trabajo para dar lo mejor que puedo hacer y muchas veces funciona pero también otras no”, agregó el nativo de Texas.

Anthony, cuyo segundo apellido es Garza, tiene raíces de sus antepasados en el estado de Nuevo León, siendo su bisabuelo Telesfor Garza, de donde llega su sangre mexicana, aunque es la primera vez que juegas como tal en nuestro beisbol, dado que en la otra liga cuenta como extranjero.

“Sabes no es acerca de mi  es acerca del equipo me siento grandioso me siento listo para dos victorias más”, comentó Anthony, descartando cualquier malestar físico.

EL ‘ANIMAL’ DEL PACÍFICO

En invierno con Tomateros, fue el guía de los guindas en su más reciente título de la mano de Benjamín Gil, tanta fue su grandeza que Héctor Ley, presidente del consejo de dueños del equipo, señaló que habían perdido la Serie del Caribe por su ausencia.

Vasquez tiró juego completo y blanqueada en el primer juego de la final contra Mayos de Navojoa, además de qué en toda la postemporada apenas le realizaron tres anotaciones en cinco aperturas.

 

Facebook Comments