ANGUAMEA REFUERZA A GUERREROS

LMB Nacional marzo 2, 2020 carrusel

El derecho fortalece el pitcheo bélico

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) De manera oficial, la directiva del club “Guerreros de Oaxaca” anuncia la llegada del joven relevista Fabián Anguamea, pelotero que llega a fortalecer el bullpen bélico para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB); Anguamea viene de tener una gran temporada con los Yaquis de Cd. Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El nacido en Cd. Obregón, Sonora, tiene experiencia de siete años en la LMB, todos los años con los Diablos Rojos del México, donde cuenta con récord de 12 juegos ganados y 7 derrotas, en un total de 138 encuentros en los que trabajado; la mayor parte ha trabajado como relevista, únicamente tiene 7 aperturas en su carrera.

En la LMP, lanza para los Yaquis de Cd. Obregón desde el año 2017, teniendo grandes temporadas como relevista; incluso, siendo refuerzo del equipo mexicano en la Serie del Caribe del año 2019, a cuál se realizó en Panamá.

El manager de la tropa bélica Erik Rodríguez, podrá utilizar en diferentes roles al derecho Anguamea, podría utilizarlo como abridor en ocasiones especiales o trabajar como relevo largo en un partido; el pelotero de 26 años de edad, estará reportando desde el primer día de pre temporada 2020 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Facebook Comments