¡ANGELS CONTRA ASTROS EN MONTERREY!

Grandes Ligas Internacional LMB Nacional agosto 22, 2018 carrusel

Los Angeles y los campeones de Grandes Ligas sostendrán serie oficial de dos juegos en mayo de 2019 en el Palacio Sultán; en abril chocarán Cardenales y Rojos

Por Fernando Ballesteros

El Palacio Sultán volverá a vestirse de Grandes Ligas el próximo año.

Pero esta vez no será una serie sino que Grupo Multimedios llegó a un acuerdo con Major League Baseball para hacer triple-play, es decir, tres diferentes eventos en distintas fechas.

Fuentes dignas de todo crédito informaron a Puro Beisbol que los actuales campeones, Astros de Houston, se enfrentarán el 4 y 5 de mayo a los Angels de Los Angeles para una serie oficial de dos juegos en Monterrey, como ocurrió este año en las mismas fechas entre Dodgers y Padres.

Será la primera ocasión en la historia que ambos equipos tengan juegos oficiales en México y uno de los atractivos será ver en acción al cerrador mexicano Roberto Osuna y al venezolano José Altuve (Astros), así como al japonés Shohei Ohtani y al jardinero super estelar, Mike Trout (Angels).

CARDENALES VS. ROJOS

Por si fuera poco, el 13 y 14 de abril, Cardenales de San Luis y Rojos de Cincinnati, chocarán en otra serie oficial de dos juegos en el Palacio Sultán.

Ambos equipos tampoco han tenido juegos oficiales en México y son dos de los clubes de mayor tradición en la historia de MLB.

PRETEMPORADA

El ambiente se calentará en Monterrey desde el 9 y 10 de marzo, cuando los Dbacks de Arizona y Rockies de Colorado se enfrenten en una serie de dos juegos de pretemporada.

Zapopan, Jalisco, con su estadio Charros, buscó la sede de dicha serie de pretemporada, pero Grandes Ligas decidió otorgar los tres eventos a Monterrey por el gran éxito que se tuvo el año pasado con los dos juegos entre Dodgers y Padres.

Las tres series de Grandes Ligas en Monterrey son parte de la estrategia de globalización del Comisionado Rob Manfred, quien ha manifestado incluso su interés de que México tenga una franquicia en MLB.

Foto Luis Carrizales

Facebook Comments